Conviene la tarjeta mercado pago?

2
dic 27.º 2016
Hola a todos!

Las pocas compras que he realizado en mercadolibre son en mi ciudad donde acudo al local o negocio del vendedor y pago en efectivo el producto.

Un familiar quiere comprar un producto para su automovil y me dice que no se anima por que una vez compró un cristal para una de sus puertas y lo estafaron. El producto que quiere comprar tiene un costo de $5,000. Me está pidiendo opciones de pago para que no lo estafen otra vez.

Conviene utilizar la tarjeta mercado pago siendo que nunca hacemos este tipo de comprar o ya hay una opcion de recuperar el dinero en caso de que lo estafen?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
2 Comentarios
Hola. La tarjeta de MP es igual a la de cualquier banco. SOlo le pusieron "MercadoPago", igual le puede haber puerto mercadorata, mercadorobo o alguna tonteria asi.

Lo importante es que veas la reputacion del vendedor para que analices si es confiable o no y que pagues por mercadopago para protegerte. Puedes pagar por MP por cualquier medio. Y reza que realmente te llegue bien.
hay veces que ni comprando a vendedores con mucha reputación, hay un tipo llamado x-xaris o algo así que vende artículo de audio e iluminación, tiene muchas ventas pero eso ladrón te manda lo que quiere, siempre te cobra más por el envío, te hace que lo califiques antes que te llegue el producto, una vez le compré un par de bafles y solo me mandó uno que el otro se lo robo paquetería según el, mercado libre le dio la razón a el u nunca vi ni mi dinero ni el bafle
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones