Conversación de un agente de servicio a cliente en Amazon de nombre Thor

Sr. Promo

Pues un representante de servicio a cliente en Amazon Estados Unidos se llama Thor, lo que ocasiona que al presentarse un cliente le pregunte si él puede ser Odin.

La conversación (en inglés) que tuvo vía chat terminó en imgur y lo dejo por aquí porque creo que a muchos les puede sacar más de una sonrisa.

La situación es que el libro que compró el cliente no le llegó.

47124.jpg47124.jpg

13 Comentarios

No se si sea real, aunque las pocas veces que los he consultado si he tenido mejor trato.
Aquí ya te estuvieran mandando al carajo con su clásica "¿tienes alguna otra consulta en la que pueda ayudarte?" ... que mas bien se lee ¿alguna otra cosa sino ya llegale c..."

Muy buena conversación jajaja

La conversación es genial

Jajajaja eres todo un master @Willy, te la rifaste... tambien @HuGo lo es, siempre tendre curiosidad de que como son en la vida real. Saludos.

Falta poderle dar Like a las discusiones.

like

372576-TZsdt.jpg

A mi este año (Enero) un paquete se perdió entre el vendedor y la paquetería, es decir, nunca llegó a la aduana, sino a la casa del transportistas ( jijijijiji): Amazon me ofreció envío día siguiente gratis y eso que había usado "Envio Gratis".
Amazon es lo mejor, Lamento que mucha gente pierda su empleo por esto.
Pero cada vez que me recuerdo que una paquetería Nacional no quiso entregar un paquete
porque no puse en què piso estaba el LOCAL, me hace pensar no importa en vez de esperar 2 o 3 meses que la paqueterìa responda, Amazon responde al minuto.

Nota: no puse en qué piso porque solo hay un piso de locales, o sea, no había ni hay subterráneo, ni Mezzanine, ni primer piso, ni segundo piso, Ni Azotea, Ni plataforma de despegue para nave intergaláctica, Helipuerto Stealth Mode para el portaaviones de los Avengers y calabozos o cuartos de tortura si hay pero eso no cuenta como piso ya están en Stealth Mode. Y techo, pues por ahí solo camina boca a bajo Drakul y los hombres de negros.

Jajajaja yo creo que si es real, nunca he tenido que hablar con los de amazon (espero siga asi), pero son muy atentos en los envíos y las guías. Esa conversación es un ejemplo de alguien que disfruta su trabajo

Babalu.mxMay 23º

No se si sea real, aunque las pocas veces que los he consultado si he tenido mejor trato. Aquí ya te estuvieran mandando al carajo con su clásica "¿tienes alguna otra consulta en la que pueda ayudarte?" ... que mas bien se lee ¿alguna otra cosa sino ya llegale c..."



De hecho al final de la conversación le dicen que si le puede ayudar en algo más, parece que así los entrenan.

El punto esta en ser lo mas amable posible con la atencion al cliente, poco a poco he aprendido a denotar molestia en llamadas sin gritar ni insultar (En amazon nunca he tenido la necesidad de hablar para una queja) simplemente si eres amable con voz fuerte la otra persona sera empatica (si no le gusta nadita su trabajo, ni con chochos sera amable). La ultima vez que llame a amazon fue por que compre la peperwhite en 2400 y a las 2 horas bajo a 1900 y tal cual le dije a la chica que la queria cancelar para comprar la de la promocion y de volada lo realizo, eso es servicio al cliente.

Igual si te toca Bruce o Clark, tal ves funcione hacerte pasar por Martha, ese nombre te hace amigo de cualquiera que te quiera matar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Cinepolis VIP dudas1619
    2. Comprar antes o después de navidad?66
    3. PORQUE EL XBOX ONE ESTA BAJANDO DE PRECIO?55
    4. cargadores steren11

    Ver más discusiones