Convenio en Coppel

3
nov 17.º 2017
Se que esto no es yahoo answers pero mi duda es relacionado a pagos con una tienda departamental por eso lo pregunto.


Despues de "sanear" mi información en buro de credito ( que quedo muy mal despues de mi primera incursión con las tarjetas en la universidad despuesnde.eso solo compro al contado) solo resta coppel(sí, coppel) cuyo saldo se cuádruplico al dejar de pagarlo. estoy dispuesto a pagar mi deuda pero se me hacen demasiados intereses, pero no he encontrado algun area de esta empresa que negocie las deudas.¿ saben si existe esta área o ya solo queda pagar todo?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas CoppelTodo lo demás
3 Comentarios
Pues en teoria debes "pagarlo" pero ahi de ti.
Creo que es con el gerente de la sucursal donde puedes negociar para que te congelen la cuenta y pagues una cantidad menor
Si, hay un departamento de cobranzas y ahí es donde te hacen el convenio pero no creas que te rebajan mucho, solo te lo congelan para que deje de sumar intereses y te dan pagos chiquitos. Lo único bueno es que después de pagar te vuelven a dar crédito no que otros lados terminas de pagar y ya no te dan línea de crédito.
Si la deuda es de muebles o electrónica lo puedes regresar aún este usado, manchado o casi inservible y te cancelan la deuda e interés de ese producto.
Y si decides no pagarlo te aviso que coppel, famsa y Elektra nunca te sacarán del buró aún pasen 100 años te refrescan la deuda cada cierto tiempo y así nunca sales.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones