dic 21º. 2022 (hace 7 h, 40 m)
Buenas tardes banda,
Recientemente mi Xbox comenzó a dar problemas con el emparejamiento y la verdad ya no pienso en repararlo o algo así por lo que vi que están a buen precio los controles de la marca PDP específicamente los alambricos, antes de realizar una compra quería preguntar en el caso de que alguien haya tenido alguna buena experiencia o mala me pudiese decir qué tal salen, lo que más me intriga es si funciona correctamente el conector para audífonos del mando y si puedo hablar de la misma manera que en un control original pues casi no juego pero cuando lo hago eso es de lo que más me importa, que se escuche por audífonos y poder hablar
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    He tenido muy buenas experiencias con los controles PDP y PowerA, lo que no me gusta es que la zona para conectar el cable USB luego viene encerrada y eso dificulta conectarle cables USB que no sean los de la marca, pero fuera de eso salen muy bien.
  2. Avatar
    por qué no mejor usas el mismo control que ya tienes pero cableado?
    Avatar
    Autor
    Es que no es mío pues el que tenia dejo de funcionar por completo y el que uso en algún momento tendré que regresarlo
  3. Avatar
    Yo compré uno y lo terminé devolviendo porque en ocasiones se desconectaba a medio juego. No me duró bien ni una semana.
  4. Avatar
    Yo compré uno de medio cachete y ahí sigue como si nada después de 3 años, solo le cambié las gomas de las palancas. Me compré otro para tener de repuesto cuando se truene el primero.
  5. Avatar
    Son como medio chafas por eso el precio, se me descompuso rápido
  6. Avatar
    Salen malos, yo tenia un PDP Rock Candy para xbox one y de la nada a los pocos meses se apagaba solo, y tenia que andar desconectando y conectando de nuevo para que volviera a funcionar. En cambio tengo uno con cable de la marca Nyko que sigue funcionando desde hace varios años, solo me hace falta cambiarle los analogos que ya estan bien desgastados.
Avatar
Tiendas principales