Consulta sobre guitarra electrica

2
feb 27º. 2023
Hola gente, me interesa comprar una guitarra eléctrica y encontré una "dean evo" por 2300, pero el vendedor no sabe que modelo es, alguien sabe que modelo es y si conviene comprarla? o saben de alguna guitarra con amplificador para empezar por 3000?

828013_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Flavious
    Flavious
    Hola buena noche. A como estan las cosas hoy en día, con 3000 va a ser dificil que encuentres muchas opciones y sobretodo decentes, auunque si apenas estas entrando en el hobby pues tambien es buena idea no empezar gastando una millonada que puede y abandones a los tres meses. Igual con 3000 pesos es dificil que pretendas guitarra mas ampli; hay paquetes, si, pero de mala mala calidad.

    Yo en tu lugar agarraría esa guitarra que te estan ofreciendo. Recuerdo años atras probar una y estaba "decente". Igual todas las guitarras (o la mayoria para que no vegan a matarme) requieren de ajuste para que queden listas para el uso. Si te dejan probarla o verla antes de la compra, solo ve que el brazo no este chueco, todo lo demas tiene ajuste o solución. Con el dinero que te sobre puedes comprar cuerdas, hidratar la madera, empezar a jugarle al luthier, o llevarla a un taller. Del ampli, ya luego con calma evaluas opciones.
  2. Avatar de Michidekiller
    Michidekiller
    Hola amigo. Estas muy apretado en tu presupuesto. La verdad cualquier cosa que compres por ese precio va a ser gama super baja. Igualmente el ampli. Si tienes opción escuchala. Pero por ese precio va a ser difícil que consigas algo de más calidad. Algunas guitarras que tienen buena fama en sus gamas más económicas son yamaha pacífica o las cort. No son guitarras increíbles pero por lo que pagas te das por bien servido.