¿Consideran que esto pueda ser un defecto?

Que tal,

Esto lo había comentado en la publicación respectiva, pero quería que estuviera al alcance de más compañeros, con el fin de que me pudieran compartir una opinión. Se trata de una bocina portátil, la cual adquirí en Walmart en Línea.

La cuestión es que no la he sacado de su empaque, ya que noté algo muy extraño. Justo en donde está la banda plateada, tiene una pequeña mancha blanca, la cual luce como si fuera un derrame (consistencia polvosa). No quisiera pensarlo, pero una posibilidad es que la batería interna se encuentre en mal estado (estas bocinas datan de, por lo menos, hace 7 años).

Al inspeccionarla visualmente, en ninguna otra parte presenta algo similar (conector mini USB, interruptor, etc.), por lo que no estoy totalmente seguro. Para los que también pidieron alguna, ¿Han notado algo similar o les ha funcionado correctamente?

No quisiera pensar que esto es una maldición, pero el saldo de Paypal que utilicé para cubrir parte de esta compra, tiene un historial desafortunado. Ese saldo se quedó en mi cuenta de Paypal, luego de un reembolso por productos que nunca llegaron (eBay); luego lo usé para comprar un libro en Gandhi, el cual se agotó y también me hicieron la devolución. Posteriornente compré unas pelotas de tenis (Walmart), pero me enviaron un llavero y lo devolví, recibiendo nuevamente un reembolso. Y ahora se presenta esto , por lo que creo que ese dinero no me quiere abandonar.

Y aquí algunas fotos:

Lo primero que noté es la diferencia de color, ya que no es rosa perlado, sino rosa mexicano o algo así . Aquí se puede apreciar la mancha blanca de la que hablo, justo en la parte central (a la altura de la banda plateada)


59996-8xL1c.jpg
Como es muy pequeña y el móvil no tiene una capacidad de enfoque de esta magnitud, tuve que improvisar un LCM , por lo que disculparán la calidad de las fotos. Aquí está el detalle de la mancha:

59996-L6PKp.jpg

59996-BNoa2.jpg
Y la textura de su escurrimiento:


59996-Nndk6.jpg

59996-xiYc5.jpg


8 Comentarios

es la maldicion del saldo de paypal, no dejara de perseguirte.

Y aquí el detalle de la otra mancha, ubicada casi a 90° de la primera y a la misma altura:

496912-KpR2i.jpg
Hasta el momento, no estoy totalmente seguro de que sean, pero quizás pueda significar que la batería interna está dañada. Lo extraño es que ninguna otra parte se ve alguna filtración (conector mini USB, altavoz, etc.), además de que la batería seguramente está ubicada en la parte inferior .

Voy a esperar un poco, en caso de que alguien haya tenido un caso similar.

Saludos

Es cocaína :O...

Fuera de broma si se ve raro, si fuese la bateria se veria de color verdoso el acido o chorreado en varios lados.

Porque no la abres y la pruebas.
Una de tus fotos muestra continuidad paralela en el escurrimiento, lo que me hace pensar que esté en la parte interior del empaque y no en la bocina.
Las baterias Li-ion explotan o dejan de funcionar, pero no escurren.
Total si no funciona paypal te regresa el dinero.
Editado por "MarioGG" Sep 10º

Mejor no la abras tienes 7 días para regresarla sin problemas por que no te gustó, comienza a hacer el trámite de devolución o pide un cambio físico por otra igual. Si tiene duda y lo quieres mejor cámbialo.

Si ya es viejo modelo la batería ya debe andar en las últimas y si piensas reemplazarla andan en $100 aprox, lo demás quien sabe que sea.

Simplemente la bocina rozó con el plástico del empaque y por eso se ve blanco, no veo que sea algún derrame de la batería.

Finalmente me ha vencido la curiosidad y decidí abrirla (no lo tenía planeado, ya que usarla como un regalo).

La mancha resultó ser un tipo de polvo superficial. Al limpiarla cuidadosamente con un hisopo, no quedó marca alguna en la bocina ni en la caja de acrílico (por lo que no pudo ser causado por rozamiento); simplemente fue alguna sustancia, la cual perdió su parte líquida por evaporación, quedando al final solo un residuo (un tipo de carbonato).

La probé y todo funciona perfecto, la calidad de audio es muy buena (el sonido es claro y hace buen trabajo con los graves) y su calidad de construcción es excelente. Si tuviera que criticar algo, serían 2 cosas:

• El cable de 3.5 mm integrado es muy corto (se soluciona con un cable de extensión)
• Al terminar la reproducción (o iniciarla), se escucha un pequeño 'estallido' (al estilo de los radios portátiles de los 80's/90's), ya que la bocina entra en espera.

Por todo lo demás, creo que vale cada uno de los $49 que costó. Nuevamente agradezco a todos por su opinión.

Saludos




Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Y a ti te gusta la navidad o eres grinch?812
    2. SUGERENCIA DE CELULAR713
    3. Sanborns en linea33
    4. Denuncia Profeco GUESS2854

    Ver más discusiones