Consejos y experiencias para la app de transporte BEAT

4
ago 10.º
Buen día compañeros promodescuenteros.

¿Alguien que haya usado esta aplicación en lugar de la de uber para transportarse en la ciudad que me pueda dar su experiencia sobre si sí vale o no vale la pena este servicio?

Si son de Guadalajara mejor jeje.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
.
En la Cdmx lo he pedido con varios minutos de anticipación por si no hay conductores en dónde estoy y el servicio me pareció igual que Uber, lo que si es que vi que su tarifa no aumento cuando dimos un súper rodeo por un choque y junto a Didi me cobra menos.
Muy buen servicio
En CDMX usualmente tardan demasiado los conductores, me ha tocado esperar hasta 15 min, pero sus precios me han parecido los más competitivos ademas de que su tarifa se calcula antes del viaje y eso tal cual es lo que te cobran aunque haya mucho tráfico.

El problema es que los conductores trabajan por "promociones" de tantos viajes en tantos dias o en determinado horario para obtener bonos y me ha tocado que en vez de cancelarme el viaje porque están lejos simplemente se quedan parados y dejan pasar 10 o 20 minutos hasta que tu les canceles porque no les "conviene" tu viaje por las promos de BEAT y si ellos cancelan viajes los penalizan.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones