Consejos para uso de Nintendo Switch

10
mar 2º. 2023
Ya aunque se rian de mi pero por favor requiero consejos y aprenden a darle uso, quiero comprar juegos que aquí mismo publican pero no tengo ni la menor idea de como comprarlos y canjearlos (eshop Argentina u otras regiones), si les comento en sus publicaciones se dan el lujo de no responder
3068303001677793014.jpgTambién esta consola requiere suscripción para jugar? Es como xbox con Gold o GamePass pero como es con Nintendo?

Y sigo en este menú pues no se si afecte el que ponga américa y para comprar juegos digitales argentina deba cambiar de región?

Gracias a quienes me den sus consejos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de guerrerojorge25
    guerrerojorge25
    si planeas jugar juegos en línea con otros jugadores, es posible que necesites una suscripción a Nintendo Switch Online. Pero si solo planeas jugar juegos en solitario o localmente con amigos y familiares, no es necesario tener una suscripción.
    Avatar de EduardQuboxx_Bell
    EduardQuboxx_Bell Autor
    También aquí existe algo relacionado con logros/trofeos?
  2. Avatar de danguelo
    danguelo
    En el Switch puedes cambiar de región como de calzones, no te preocupes por lo que pones en el menú de la consola. Hay tutoriales aquí mismo en promodescuentos para comprar en la eshop de otros países, pero no recuerdo dónde y me da flojera buscarlos jaja. Cuando sepas hacerlo y te cambies de región aconsejo quedarte en esa región (Argentina o Colombia que son las regiones de juegos baratos) y nunca guardar tu tarjeta como método de pago, Nintendo no te banea en sí pero creo que tiene unos sistemas de seguridad que nadie conoce donde de repente no puedes comprar nada si te la pasas comprando en diferentes stores. Si te pasas de una región a otra sin comprar nada no hay riesgo de nada.

    Checa el precio de juegos en diferentes regiones acá eshop-prices.com/gam…MXN

    Necesitas Switch Online para jugar en línea, si tienes conocidos que tengan el Switch podrías compartir una cuenta familiar y te sale más barato. El Switch online + expansion te deja jugar algunos juegos del N64 y gameboy advance, la suscripción online normal te deja jugar del NES y gameboy. (editado)
    Avatar de EduardQuboxx_Bell
    EduardQuboxx_Bell Autor
    Gracias es bastante útil tu información más sin en cambio me surgió otra duda referente a los perfiles, tengo mi perfil base con el que compro los juegos, por asi decirlo mi cuenta principal, los demás integrantes de mi familia que creen su cuenta podrán tener acceso a esos juegos?

    Desde hace años soy usuario de xbox pero desconozco de switch como sea la onda, en xbox pones tu consola como principal y todos tienen acceso a los juegos por ello mi duda en switch, aquí como seria para que los demás puedan ocupar los juegos sin problema alguno?
    Gracias