Consejos para un reembolso Sam's Club

dic 15.º 2017
Durante el buen fin me adelante a querer comprar un PS4 PRO y lo hice en Sam's con opción a recoger en Club, para después notar que con Elektra quedaba mucho más barato.
Recibí el producto por parte de Elektra así que me comunique con Sam's para cancelar, después de media hora en espera por fin contestan para decirme que tienen muchas llamadas en area de cancelaciones, que mejor envié un correo y en 72 horas recibiría respuesta, lo cual no sucedió. En un lapso de 5 días volví a comunicarme me mandaron ahora si con la supuesta área de cancelaciones, me dieron un correo diferente para mandar datos de la compra, tampoco me contestaron. Me queje en FB y Twitter, me dieron nuevamente otro correo, mande datos pero nada (hace poco días insistí por estos medios pera ya ni siquiera responden). Terminé llendo al Club y la gerente dijo que me ayudaría enviando un correo diciendo que se solicitaba un reembolso, me dió un número directo para apoyarle marcando yo también. Me dieron otro correo diferente para solicitar nuevamente la cancelación... Enviado pero sin respuesta a la fecha.

La pregunta aquí es, como obtener mi reembolso rápido? La primera mensualidad es el 27 de este mes y no me agrada la idea de pagar algo que no tengo

Los espero?
Profeco?
Niego el cargo al banco? (El pedido, membresía y todos los datos son diferentes a los de la tarjeta)
Recojo el producto y después se los regreso, se puede? (Aun aparece en listo para recolectar...)

Que me recomiendan, alguien a tenido un problema similar con Sam's?

Según sus políticas de no recoger un producto en 72 horas se cancelaba automáticamente la orden, pero parece que es a su criterio de si quieren o no.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
14 Comentarios
Publicar comentario