Consejos para poner en renta departamento

10
abr 7º
Hola Compañeros promodescuenteros, quería pedirles sus consejos ya que pondré a la renta mi departamento en la CDMX pero quería que me dieran las recomendaciones de que requisitos pedir, he visto que normalmente piden 1 renta de depósito y la que corre y en ocasiones aval y fiador con bien en la cdmx,los que ya tengan experiencia en esto ¿que consejos me pudieran dar? saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
Me van a crucificar aqui pero te vas a salvar de muchos problemas si no permites estudiantes (almenos que este cerca una escuela) ni mascotas.

Con lo de aval, permite tambien poder rentar con seguro o con contrato notariado (pagado por los que te van a rentar).
SurfacePro07/04/2019 21:06

Me van a crucificar aqui pero te vas a salvar de muchos problemas si no …Me van a crucificar aqui pero te vas a salvar de muchos problemas si no permites estudiantes (almenos que este cerca una escuela) ni mascotas.Con lo de aval, permite tambien poder rentar con seguro o con contrato notariado (pagado por los que te van a rentar).


a esa edad todos somos un desmadre
maareshace 9 m

a esa edad todos somos un desmadre


No lo niego pero pues no me gustaria que me dejen un desastre nuclear en mi vivienda.
Es un tema complicado, hay muchos riesgos desde inquilinos que no se quieran salir hasta que se ligue tu propiedad con alguna operación ilicita y te la quite el gobierno (investiga extinción de dominio).
Si vas a rentar a conocidos (y eso no siempre asegura nada) hazlo tú mismo, si lo vas a abrir al público en general te recomiendo te asesores con alguna agencia inmobiliaria que haga todo el proceso de validación de referencias y como bien mencionan contratar un seguro y obviamente contrato con los inquilinos. Siempre asume lo peor.
Te recomiendo hacer pagarés por digamos 3 meses ... O el mes siguiente.
Hacer una lista de reglas a seguir y que lo firme .
#si voy yo a rentar le bajas porfa jaja
En dónde estás rentando me interesa
Muchas gracias a todos por sus consejos
lennon.oez08/04/2019 00:22

En dónde estás rentando me interesa


En Álvaro Obregón CDMX
Hola, yo te recomiendo que realices un contrato de arrendamiento, para que generes certeza sobre tu patrimonio y te ahorres muchos muchos problemas futuros.

PD. En cuanto piensas rentarlo, a mi también me interesa
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones