Consejos para obtener pizza gratis en Domino's Pizza

AvatarBorrado5331958
ene 24.º 2016
36479.jpg

buenas noches amigos promodescuenteros!


después de ensayar tantas veces como obtener la pizza gratis en dominos y al mismo tiempo darme cuenta que aquí también suben manuales de como obtener cosas baratas o gratis, me tome la libertad de subir este breve manual de como sorprender a dominos.


consejo 1: la pizza se ordena en horas pico, es decir, si un sábado la pides en las horas que regularmente todos comen, o cuando hay partidos de fútbol o evento masivos por tv seguro llegará tarde.


consejo 2: Cúando marcas regularmente escuchas del otro lado que tanto trabajo tienen! así que puedes percibir si es momento de ordenar o esperar un poco más.


consejo 3: cuando te digan que las órdenes están tardando más del tiempo que estipula la garantía (30 minutos) tu acepta la orden, eso no invalida la garantía, cuando llegue ti pizza solo reclama la garantía.


consejo 4: cuando ordenas, los telefónistas tienen un curso de como ser gandallas, es decir, primero te preguntan que vas a ordenar, en cuanto les dices, ellos ya están empezando a preparar, después tw hacen perder alrededor de 3 a 5 minutos "confirmando tu dirección de entrega" así que debes primero asegurarte que ya no les quede duda de tu dirección para que en Cúabto ordenes generen tu orden y corra su tiempo!


consejo 5 con reloj en mano, cuando falten pocos minutos para que se cumpla el Plazo, espera en la puerta, de esta manera el repartidor no podrá decir que ya tenía tiempo en la reja o puerta.


consejo 6 cuando el repartidor se niegue solo comunicate a la tienda y hazla de jamón! en la tienda seguro respetarán la promoción.


consejo 7 en la tienda intentarán convencerte de que pagues, si la pizza llego tarde, sencillamente no pagas! has valer la garantía!


consejo 8 si ordenas por Internet tienes dos puntos uno a favor y uno en contra, a favor: casi no toman enserio esas ordenes, por lo que es más fácil que lleguen tarde, en contra: el sistema tiene un desface de ente cinco y siete minutos, con respecto a esto solo debes capturar la pantalla donde se vea la hora en que se genera la orden y la hora real.


consejo 9 si ordenas algo, ese algo debe llegar, no deben cambiarte ni el sabor del refresco, me explico si llega a tu domicilio, uj refresco de sabor distinto al que ordenaste o les falto llevarte las papotas extras que pediste, difícilmente les dará tiempo fe regresar a la tienda y volver a tu casa dentro de la hora estipulada, y el tiempo corre hasta que tu tienes tu orden completa!


consejo 10 LOS REPARTIDORES NO PAGAN LA PIZZA, NO TENGAS PIEDAD. solo como dato curioso, y para que no te toques el corazón, en dominos están estipulados hasta el numero de Peperonis que debe llevar cada pizza, entonces los preparadores, a cada pizza que elaboran le quitan por decir algo 3 Peperonis y así con el resto de ingredientes, queso, jamón etc. al final del día acompletan más de una pizza que venden a los mismos clientes pero como ya no es materia prima de dominos sino de todos los clientes que ya pagamos pues ya no pasa por caja sino directo a su bolsillo! (se que de ahora en adelante todos contarán sus Peperonis)


conejo 11 la garantía es válida hasta por cuatro pizza en una orden, esto es porque los hornos que manejan no pueden producir más pizzas en menos del tiempo necesario para llegar en 30 minutos a tu casa, es pura matemática, por lo que si ordenas cuatro pizzas más las que ya tienen ellos de otras ordenes, los retrasará!


espero les sea de utilidad, buen provecho y les agradezco a quienes aporten más a este pequeño manual! saludos


como dato! en mi caso solo pago una de cada diez órdenes que hago. en mo tienda ya me conocen y créanme, el servicio que me dan ahora es excelente, siempre a tiempo o antes, la pizza hirviendo, trato excelente, respetuosos, bueno un servicio de diez! aunque llueva!!! y aún así hoy volví a comer pizza gratis! $349 ahorrados! bueno menos los 50 que le di al repartidor! y solo porque mi Pepsi no era light. Jijiji saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
Mejores comentarios
58 Comentarios
Publicar comentario