Consejos para la primera tarjeta de crédito

9
jun 22.º
Antes que nada soy un noob y recién egresado de una licencia, y próximamente como en una semana iniciaré a trabajar.

El punto aquí es que todo éste tiempo jamás se me ocurrió tener una tarjeta de crédito (en realidad nunca supe si podría, pues no intenté) tengo dos de débito que en realidad uso bastante, (en compras en línea y pago de servicios y demás) pero ahora me gustaría tener una crédito.

¿Qué debo hacer? No tengo historial crediticio y una de mis dudas es si influye al menos en el mismo banco que tengo las de débito (Banamex) el que tenga un uso muy frecuente de las tarjetas de débito para poder tramitar una de crédito en el mismo banco aunque sea por un crédito mínimo.

Espero me haya explicado, gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
Lo que tengo entendido es que, necesitas el respaldo del buró. Yo te recomendaría solicitaras una tdc en sucursal de tu banco, ahí verás si te la autorizan o rechazan, en caso de que te rechacen, tramita una departamental y espera de 2 a 3 meses y vuelve a solicitar de nuevo la tdc. Creo que esta sería la opción más factible. Slds
A mi me ofrecieron los de Banamex la Oro al ser estudiante, solo por haber estando manteniendo al rededor de 70K mensuales, así que si tienes un saldo constante deberían de empezar a ofrecerte una tarjeta en ventanilla al ir a depositar o puede llegarte por correspondencia la invitación, pero a mí siempre me la ofrecían al ir a depositar a sucursal.
Editado por "Carlos-v19" jun 22.º
Una semana y ya tienes trabajo?
Yo egresé hace 5 años y ya mejor me resigné a nunca trabajar en lo que estudié.
Ve sacando la de Coppel y saca cualquier estupidez y la pagas al mes. Después de esto, entras al historial de crédito y todos los bancos te estarán marcando para ofrecerte. Así le hice y ya tengo 3 TC, y nunca he comprobado ingresos de ningún tipo, y hasta ahora Banamex, American Express y BanRegio me ofrecen tarjetas cada semana.
Pide una en Santander. No pagas nada de comisión por la Free. Te respaldan mucho en cuanto a compras línea o por fraude que llegarán a hacer. La verdad yo he tenido Banamex, Bancomer, Scotiabank y Santander y podría recomendar Santander. Date una vuelta a sucursal y ver si te ofrecen algo. Saludos.
Inicia con tarjetas que no te cobren anualidad, como la Santander Free, la Santander Aeromexico blanca, Invex volaris, Linio scotiabank, etc. Sólo necesitan una compra mínima al mes, fueras a Santander con tus últimos 3 pagos de nómina seguro que te lo dan, cuando vayas haciendo historial ya puedes solicitar mejores.
Si es banamex solicita la Teleton que tiene la anualidad mas baja para empezar, de ahi ya puedes brincar a una Bsmart o clásica pero la anualidad si esta carita
Bicho7322/06/2019 13:56

Una semana y ya tienes trabajo? Yo egresé hace 5 años y ya mejor me r …Una semana y ya tienes trabajo? Yo egresé hace 5 años y ya mejor me resigné a nunca trabajar en lo que estudié.


X2
Sin historial tú única opción es vexi, una garantizada de Banregio o Elektra o bien, mete unos 15k a la de débito que ya tienes en Banamex y déjalos olvidados por tres meses y ya vas y tramita la tdc y le pides al asesor que te tome de referencia el saldo de tu tarjeta de débito y te apuesto que te dan la bsmart
Bicho7322/06/2019 13:56

Una semana y ya tienes trabajo? Yo egresé hace 5 años y ya mejor me r …Una semana y ya tienes trabajo? Yo egresé hace 5 años y ya mejor me resigné a nunca trabajar en lo que estudié.


Palancaso papá así se mueve nuestro México....
Por cierto X3
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones