Consejos para comprar casas-departamentos

hola, un familiar está en búsqueda de algún departamento o casa para él y su nueva familia. Yo en lo particular nunca me había puesto a indagar sobre el tema gasta ahora.

Hay como tal quizá fechas para aprovechar y obtener mejores precios, créditos, etc? conviene buscar algún agente o por tu cuenta? abogados, remodelaciones, comprar un terreno? en realidad vale la pena comprar una propiedad en el df?

Gracias de antemano a todos, siempre obtengo excelentes consejos por aquí. Me llevo los consejos para mi también ya que eventualmente quiero vivir sólo jajaj

4 Comentarios

Que tal @mariomarq No has visto por fb en grupos? Cuando tuve q mudarme eso me ayudó. Contar con un agente siempre es bueno, pero q sean buenas agencias, no cualquiera, y no necesariamente las grandes.

Pero para ayayudar un poco más, a donde te quieres ir?

BleedingGumsMurphyMay 14º

Que tal @mariomarq No has visto por fb en grupos? Cuando tuve q mudarme eso me ayudó. Contar con un agente siempre es bueno, pero q sean buenas agencias, no cualquiera, y no necesariamente las grandes. Pero para ayayudar un poco más, a donde te quieres ir?

​Es para un tío, quiere dejar de rentar. Vive en mixcoac así que lo ideal sería San Antonio, Sam pedro de los pinos, etc... pero me parece que ya se salen de su presupuesto. En general creo está abierto, con tal de que tenga cercanía con un metro y no quede descomunicado.

Primero el olor que no huela a drenaje, pega con las palmas de las manos en las paredes y que no vibren como si fueran tablas, afuera de la casa en la fachada fijate si hay marcas de agua, como si se hubiera inundado.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Liverpool no me ha llegado lo que compré88
    2. LG G4 problema Bootloop68
    3. ¿Recomendaciones? Regalos Para Navidad34
    4. Ayúdenme con un amén!89

    Ver más discusiones