Consejo sobre pedido de Wish

3
ene 29.º
Hice dos compras en Wish y como me fue bien, hice cuatro pedidos más pero ahora los 4 llevan casi un mes sin actualizaciones. Se quedaron en "Reaching Destination Country" en los pedidos anteriores cuando aparecía eso ya podía buscar el número de rastreo en el sitio de Correos de México pero eso es exactamente lo que me preocupa que desde el 4 de enero no hay movimiento en Wish pero tampoco hay nada en Correos de México que diga que está en la aduana o algo.

Ustedes que opinan ya pido mi reembolso o me espero? Yo se que tardan mucho en llegar los paquetes eso no es problema, lo que me preocupa es la falta de información referente al número de guía en Correos de México, creen que si voy a una sucursal o algo tengan más información? Que me aconsejan? Gracias


280939.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
3 Comentarios
Yo he pedido en wish y en mi experiencia, de un 100% de pedidos que he hecho, el 50% se los roba correos, el último con problemas lo pedí en febrero del 18, solicité el reembolso en Abril, y a casi un año ni me ha llegado, imagínate si me hubiera decidido por esperarlo....
promoblasterhace 4 h, 57 m

Yo he pedido en wish y en mi experiencia, de un 100% de pedidos que he …Yo he pedido en wish y en mi experiencia, de un 100% de pedidos que he hecho, el 50% se los roba correos, el último con problemas lo pedí en febrero del 18, solicité el reembolso en Abril, y a casi un año ni me ha llegado, imagínate si me hubiera decidido por esperarlo....


No sé lo roba correo es en la aduana que detienen la fayuca china por contener sustancias tóxicas, sobre todo joyería de mala calidad que contiene plomo en la pintura y recubrimientos, también destruyen ropa porque puede provocar alergias.
Generalmente cuando se trata de envíos si registrar (números de rastreo que solo son numeroso) llegan en 5 meses ya que wish envía por barco o avión mercante sin prioridad de movimiento, en otros caso al no tener registro los corruptos de aduana y correos se los roban cuando son pequeñeces,.
Cómo recomendación te sugiero no comprar cualquier tontería de páginas chinas que se pueden encontrar más baratas en casi cualquier esquina como : anillos, pulseras, ropa, cremas, maquillaje y calzado (estos de devuelven al país destino si no se presentan un carta de COFREPRIS o si al agente aduanal le parece que daña la salud lo manda a destruir o se lo roba, en Facebook han comentado de personas que les llega una carta de adunanas para que les haga llegar una carta de la cofrepris para validar si no presenta algún daño a la salud, claro esto solo en en un 18% de la fayuca que llega del exterior.
Yo he comprado en wish, esperaré a que llegue la fecha rival y unos días más, si no llegan las cosas pediré reembolso. Creo que jamás volveré a comprar ahí.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones