Consejo para sacar TDC Costco - Me la han negado 3 veces

28
oct 20.º 2019
Actualmente no soy cliente CitiBanamex, y quiero obtener la TDC Costco, pero ya van 3 veces que la pido y las 3 veces me la han denegado.

2 veces la pedí en un kiosco Banamex en un Costco, y una online.

El primer intento fue en un kiosco, no me dieron respuesta porque la solicitud quedo en proceso, cuando marque a Banemex me dijeron que fue denegada por errores en la solicitud. Que volviera a intentar en 2 meses.

El segundo intento fue online, pero me equivoque en el tiempo y termine haciendo la solicitud antes de que pasaran 2 meses de la primer solicitud. Al final me la denegaron.

El tercer intento fue de nuevo en kiosco mas de 2 meses despues de la segunda solicitud, al mandar la solicitud, el trabajador me dijo que la solicitud le marcaba en proceso y que le marcaba inconsistencia en algunos datos, que Banamex me marcaría para confirmar los datos. Nunca me marcaron así que marque 10 días laborales después para preguntar, me dijeron que estaba denegada pero no me dieron razón del porque.

Después de ser denegado 3 veces me quedaron dudas del porque me siguen denegando la tarjeta, ya que tengo un historial crediticio impecable(nunca he estado en buró), ya manejo TDC de otros bancos con una muy buena linea de crédito, al igual a cada rato me ofrecen nuevas tarjeta, créditos hipotecarios, créditos automotrices, prestamos, etc.

Alguien con experiencia en esto que me pueda orientar que puedo hacer para sacar esta maldita tarjeta?

Gracias a todos por su tiempo y respuestas!
Actualizaciones de la comunidad
28 Comentarios
Publicar comentario