nov 7º. 2021
666805-rjUiB.jpgHace unas semanas empezaron a poner postes de telmex en mi Fraccionamiento, que esta un poco alejado de la avenida principal donde está el cableado. En pocas palabras aún no lo van a jalar para el Fraccionamiento porque no aún falta poner postes como en el 60% del Fraccionamiento.

La sorpresa es que estaban jalando cable que pensé que sería el de telmex pero resulta que no, ya que empezaron a poner unas cajas en el cableado, como las de axtel según vi en un video. Hace unos días pusieron las cajitas que ya dan hacia la casa, y parecen un poco más genéricas. Y de hecho ya estaban instalando hacia casas. Por cierto, todo esto es en cd. Juárez, Chihuahua.

Pregunté y me dijeron que la compañía se llama icentral. Ya investigue en la página del IFT y al parecer es una empresa validadas (ignoro el término) por esta.

Yo no sabía que se podia hacer eso y me gustaría saber si en sus localidades hay este tipo de servicios y sus opiniones si es que lo han tenido o probado. Como vivo en una zona un poco alejada y en desarrollo lo único disponible era Internet en casa de 4G o uno que jalan con puras antenas, que según me dicen es pésimo. Nunca había visto que compañías locales trabajarán con Internet de fibra óptica. Ofrecen 15, 30 y 50 mbps en 349, 449 y 599 pesos respectivamente.

Adjunto un post de un grupo de Facebook que encontré, usan ese módem.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
18 Comentarios
Publicar comentario