Conectar apropiadamente Cinemex + Amex + Payback en una sola cuenta, incluso con adicionales.

feb 17º. 2022
Lo del título, me gustaría saber la experiencia de los conocedores de Amex en relación a cómo usan sus tarjetas Amex para reemplazar los monederos de Invitado Especial de Cinemex y tener todos los beneficios de Payback.

Mi ideal es poder usar mi tarjeta Amex titular y adicionales como monederos de Cinemex y no estar cargando con todos los plásticos, entiendo que el nivel de miembro de Cinemex se debería integrar sin problema con el plástico de la Amex, pero no me queda claro el proceso o qué tan bien funciona.

Así que cuéntenme todas sus experiencias relacionadas al uso de estos tres servicios combinados, los leo atentamente
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de PequeñoLobo
    La manera "correcta" es inscribiendo el monedero Payback de American Express al programa de Invitado Especial de Cinemex, esto se hace directamente en Cinemex sin embargo dudo que conozcan el procedimiento y personalmente yo nunca lo he realizado.

    Si lo que quieres es transferir tus puntos y nivel del monedero Cinemex al de American Express no es posible. (editado)
  2. Avatar de aletts54
    Creo que debes de llamar a payback y te unifican los monederos entonces cualquier tarjeta payback que uses te bonificara a la misma cuenta

    Fuente (editado)
  3. Avatar de Antunezz
    Yo lo intente hace más de un año y no se pudo, al contrario el de Cinemex me bloqueo la de Amex, y los de Amex tuvieron que reemplazarme el plástico y me dijeron que no eran compatibles con las promociones del cine.
  4. Avatar de Pollo.John
    Se puede eso?
    Quedo atento a las respuestas.
  5. Avatar de Otro_Alejandro
    Autor
    Ok, llamé y me dijeron que si unifico mi membresía de cinemex en la tarjeta de Amex se perderían las visitas y niveles de Cinemex. Al parecer no va a ser tan sencillo como sonaba, a seguir cargando plásticos. A menos que alguien sepa algo que no.
  6. Avatar de brt.rg
    Justo me andaba preguntando si era posible. Muchas gracias por investigar. De todas maneras me gusta sentirme súper importante y saltarme las filas con miCenturion digo con mi Invitado Especial PAYBACK® Premium , ni modo a seguir cargando con el montón de tarjetas.
  7. Avatar de Otro_Alejandro
    Autor
    Antunezz17/02/2022 14:49

    Yo lo intente hace más de un año y no se pudo, al contrario el de Cinemex m …Yo lo intente hace más de un año y no se pudo, al contrario el de Cinemex me bloqueo la de Amex, y los de Amex tuvieron que reemplazarme el plástico y me dijeron que no eran compatibles con las promociones del cine.


    Eso me imaginé, por eso no quise continuar con el proceso de integrar ambas tarjetas. Que chafa, el punto de Payback era pagar en todos lados y juntar puntos que funcionaran donde sea, pero parece que quieren que tengas una tarjeta de payback para cada servicio que usas.
  8. Avatar de Otro_Alejandro
    Autor
    PequeñoLobo17/02/2022 16:18

    La manera "correcta" es inscribiendo el monedero Payback de American …La manera "correcta" es inscribiendo el monedero Payback de American Express al programa de Invitado Especial de Cinemex, esto se hace directamente en Cinemex sin embargo dudo que conozcan el procedimiento y personalmente yo nunca lo he realizado.Si lo que quieres es transferir tus puntos y nivel del monedero Cinemex al de American Express no es posible.


    Interesante, no cuesta nada ir a probar
  9. Avatar de holistic_robot
    Otro_Alejandro17/02/2022 16:38

    Interesante, no cuesta nada ir a probar


    Comparte si se logro viejo! te lo agradecería mucho
Avatar de