Esta discusión ha expirado
oct 28º. 2021
Hola quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia en concilianet vs walmart o alguna tienda que me pueda orientar como fue que ganaron o que paso después después es que ganaron... les cuento la promonovela....


No se si recuerdan los controles de xbox que salieron en aurrera en $649 por allá de mayo... algunos tuvieron éxito en que les respetarán precio, yo fui a la tienda y pues bueno, el gerente me negó la venta, me dijo que eso no existía (apesar de que vio la oferta en su celular, en su Twitter y con sus propios ojos..), que era falso y prácticamente me insulto al decir que yo era de esas gentes que se dedicaba a cambiar los precios para robarle a las tiendas, siendo que le enseñe las pruebas, las fotos de otros amigos descuenteros que si les respetaron el precio...Al final no me quiso respetar el precio y casi casi llamo a los de prevención para que me sacaran.

Una amiga que conozco que es supervisora, me dijo que me tenían que respetar el precio, que ese gerente era así de odioso y ella misma me dijo que presentará mi queja y a ver que salia.

le hice caso y pues presente mi queja en concilianet, hubo varias preconciliaciones y en ninguna contesto el proveedor, hace como 1 mes me dieron cita para audiencia para hoy 28 de octubre a la 1:30, pero lo que veo es que esta involucrado el proveedor (walmart) su despacho de abogados/representantes, el juez conciliador de profeco y pues yo.

Subí las pruebas de la oferta que bodega Aurrera publico, las fotos de otros amigos promodescuenteros que subieron donde claramente se ve el artículo, código de barras, cambio de precio, el respectivo artículo, etc.

Creen que lleve las de ganar?
esta fue la oferta, no se si alguien más presentó queja

663549-KbmYA.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
21 Comentarios
Publicar comentario