sep 10º. 2022
Hola que tal?, tengo un duda respecto a la conciliación, hace meses aproveche el bug de las "computadoras" de Bodega Aurrera, vi que varias personas metieron su queja en concilianet, además vi que el corporativo les ofreció $1900 o algo así.
Después de un mes me contestaron :
"Estimado consumidor en seguimiento a su reclamación le comento que él pedido se encuentra cancelado, por lo que se reintegraron los recursos en su mismo medio de pago, no obstante lo anterior mi representada refrenda el compromiso que tiene con esta autoridad así como con el público consumidor que nos beneficia con su preferencia brindando la propuesta de otorgar un cupón por la cantidad de $500.00, con el cual daremos por finalizada su reclamación , precisando que el citado cupón se compartirá al correo registrado en el pedido generado con mi representada y tendrá una vigencia de 30 días naturales posteriores a su emisión y es para uso exclusivo en el portal walmart.com.mx , Así mismo nos comparta un correo electrónico indicando en el asunto el número de folio de la reclamación conformando la aceptación del ofrecimiento a la siguiente dirección:"
Mi duda es: Debería de aceptar los $500 o creen que me ofrezcan más? De ser así, que otros pasos debería seguir? Esperar? O poner no conciliada?
Actualizaciones de la comunidad

3 Comentarios