jun 22.º 2021
Saludos a todos, primero que nada me presento, soy Octavio, hace ya mucho tiempo sigo las ofertas en Promodescuentos, lamentablemente por trabajo no me da tiempo de buscar y publicar ofertas, sin embargo gracias a esta comunidad he podido ahorrar y comprar una gran cantidad de productos.

Ahora, al tema importante: El día de ayer realicé 2 compras en Amazon, la primera fue precisamente el DJI mini 2 que estuvo a $8,899 durante la mañana, y la segunda compra fue una olla express que me pidió mi madre.

Por el mismo motivo de trabajo y falta de tiempo solicité la entrega a la casa de ella. En un punto de la mañana recibí la notificación de que la entrega se había realizado correctamente, cuando de pronto mi madre me envía una imagen de que ya había recibido la paquetería, una caja pequeña con el DJI mini y UNA PANTALLA SAMSUNG Serie 8 de 43 pulgadas.

En primer momento pensé en un error del transportista y que volverían al darse cuenta del error, sin embargo en las fotos enviadas por mi madre se podía ver qué la etiqueta de la tv cuenta con mi nombre y datos de entrega, por lo que procedí a escribir al chat de Amazon.

La asesora que me atendió me comentó que en ese momento no podía informarme sobre qué había pasado debido a que en su sistema la entrega aún aparecía como "en tránsito" por lo que me pedía esperar una llamada suya o correo hasta el jueves (24 de junio) para saber qué había pasado.

¿Alguien tiene idea de qué procederá en este caso? Me llama mucho la atención que en la app aparece en PEDIDOS la olla como Entregada correctamente y bueno, la madre bien encabronada porque por el momento se quedó sin su olla Express .
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate
Discusiones
Mejores comentarios
44 Comentarios
Publicar comentario