may 28.º 2020
Buenas tardes amigos.

Como dice el titulo, compré una motoneta en la página oficial de Italika durante el Hot Sale aprovechando el 20% de Banamex.

Elegí que la entrega la hicieran en un establecimiento Italika que me queda a 30 minutos de mi domicilio. Ya que como tengo que ir a laborar no podría recibirla en mi domicilio.

La cuestión aquí es que no tengo licencia de conducir porque cuando esta por realizar el trámite hace como un mes y medio que se desato todo lo del COVID y cerraron todo, pues me es complicado. Estuve investigando y hay algunos centros de la tesorería que supuestamente estan operando, pero revisando las direcciones, al menos en los del sur de la ciudad, esos dos centros tiene años que los quitaron.

Aún no me han llamado para ir a recoger la moto, sin embargo tengo mucha incertidumbre porque no quisiera tener problemas con las autoridades de tránsito cuando la lleve de la agencia a mi casa.

Otra cuestión es que al parecer los de Italika tampoco dan ningún permiso de circulación que ampare las placas de la moto. Entonces ya tengo dos problemas.

Ojala alguien pueda orientarme un poco.

Gracias amigos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
14 Comentarios
Publicar comentario