Compré un artículo en AliExpress que dice que fue entregado pero yo no lo recibí.

sep 21.º 2019
Es la primera vez que compro un producto en AliExpress y he quedado totalmente decepcionada
Lo compré con método de envío AliExpress standard shipping porque decía que así podría rastrear mi paquete. En la página de AliExpress me apareció que ya había sido entregado y yo nunca lo recibí.
Al ser primeriza pensé que podía rastrearlo por correos de México pero nunca pude hacer el seguimiento porque no aparecía nada en la plataforma con el código de rastreo que me dieron.
Al contactar al vendedor me dijo que en la página de mailaméricas aparecía que ya había sido entregado y que aparece mi nombre como la persona que lo recibió. ¡Nunca llegó nadie a mi casa a dejar el paquete! Yo no firmé ninguna entrega ni nada.
Abrí mi disputa y fue rechazada automáticamente porque aparecía que el paquete ya había sido entregado.
¿Alguien sabe qué puedo hacer en este caso? ¿Me resigno a no tener ni paquete ni reembolso? :'(

SOLUCIONADO:
Mandé muchos mensajes a Quality Post para resolver el problema con mi paquete ( todos los mandé desde su página web, porque su facebook solo te responden con un mensaje automático y nada que te resuelven), después de enviar uno o dos mensajes diarios finalmente me llamaron para informarme que mi paquete sería entregado y que el mensajero se comunicaría conmigo.
El mensajero me llamó poco tiempo después para indicarme la hora en la que pasaría a dejarme el paquete y hasta ha llegado poco tiempo antes. Por fin tengo mi pedido en mis manos.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
26 Comentarios
Publicar comentario