Compré en Aliexpress con envío DHL.

7
ago 11.º
Hola a todos, les platico mi caso.
El 30 de julio compré en la tienda de Umidigi de Aliexpress un teléfono. Pagué cerca de $350 de envío de DHL, pero al parecer el vendedor me lo envió por entrega Special Line Y-W
¿Qué posibilidad hay que me llegue mi pedido? No se ve ningún movimiento, se va a cumplir 1 semana de que el vendedor envió el pedido.
(He hecho anteriormente 3 pedidos en otras tiendas, de diferentes cosas baratas con pedido estándar, ninguna me llegó).
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Disputa? ¿Esperar?
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Habla con soporte y diles tu situación, no por nada pagaste de mas por un envío rápido y seguro, aunque no se como sea la paqueteria que el vendedor te lo mando
Lo compraste por la tienda oficial de umidigi?
ivanSRV11/08/2019 21:19

Lo compraste por la tienda oficial de umidigi?


Afirmativo
Protocolo11/08/2019 21:30

Afirmativo


Jajaja yo ya venía de enojón a decir que porque no lo compran por buenas tiendas de Aliexpress


En ese caso ps, se me ocurre que le mandes mensaje a los de umidigi o Mets disputa o algo así
Haber si no te pasa lo mismo yo metí disputa porque cambiaron el método de envío había elegido uno con número de seguimiento pero lo mandaron por donde quisieron la Tienda BASEUS OfficialFlagship Store. Tiene buena reputación pero al parecer eso no basta para ser confiables.
3350848-rv9t9.jpg
Ahora solo me queda esperar lo bueno es que ya casi se cumple la fecha establecida.
Editado por "Cristian_Njockey" ago 12.º
Mi pedido fue por la tienda oficial Umidigi. Con varios mensajes tipo plantilla me piden esperar 30 días o más. Si llega el pedido me descontarán 2 dólares en compensación, y lo del envío DHL. En AliExpress me aparece que si el pedido no llega el octubre, puedo abrir disputa.
En cuanto se cumplieron los 10 días después del envío, metí la disputa, solicitando el reembolso total del producto, argumentando que yo había pagado el envío por DHL para que el envío fuera rápido, seguro y rastreable. Al día siguiente la tienda Umidigi me contestó, diciendo que por un error (el segundo error en mi compra) habían enviado el producto a una dirección incorrecta. Aceptaron realizarme el reembolso total, no sin antes pedirme que por favor considere calificarlos con 5 estrellas. Espero esta situación nunca les pase, por cierto, el envío jamás presentó ningún movimiento en la plataforma.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones