Compras "En Proceso" en tarjeta de crédito.

abr 24.º 2019
Hola a todos, tengo una duda, si alguien ha pasado por lo mismo o tiene alguna idea que me pueda orientar se lo agradecería. Un poco largo de leer, disculpen.

El día 22 y 23 de este mes hice 5 compras en Ebay. Anteriormente he usado otras tarjetas para hacer compras aquí. Esta vez pagué con mi tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards. Hoy me di cuenta, revisando la aplicación del banco, que los cobros por las compras están marcadas como "EN PROCESO". ¿Es normal que haya pasado más de 1 día y siga así? Intenté marcar a superlinea para comunicarme con un ejecutivo pero no pude, nunca hay uno disponible. No me llegó ningún mensaje de texto advirtiéndome de que hay intentos de compra. A mi correo llegaron las notificaciónes de compra de Ebay, todo normal, todos los correos dicen ORDEN CONFIRMADA. Inclusive me llegó uno (sólo uno) de Santander diciendo que se autorizo una compra por X cantidad. Lo curioso es que esa compra aparece, igual que las otras, EN PROCESO en la aplicación.

Como nota: pagué en ebay poniendo directamente el número de mi tarjeta y mi dirección de facturación (billing address). Quise añadir esta tarjeta a Paypal para que así pudiera pagar rápidamente sin poner los números cada vez que hago una compra, pero no pude asociar la tarjeta a Paypal. Y aquí sale otra duda: los cobros aparecen bajo el nombre de Paypal1, Paypalii y Paypal3 en mi celular. ¿Ebay usa Paypal automaticamente para cobrar? Por que, como dije, yo no pude asociar mi tarjeta a Paypal y en cada compra puse los datos manualmente.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
12 Comentarios
Publicar comentario