Categorías

    ¿compras en office max.com?

    Hola, aprovechando la oferta de antivirus que tuvieron en office max, hice una compra por internet, de la cual me enviaron un correo pidiendome una identificación oficial (ife o pasaporte), la cual debo enviar por mail (?). He hecho compras en otros sitios y en ninguno me ha pedido algo así. por lo que tengo duda si se trata de alguna estafa o asi es el proceso de compra en este sitio. Si alguien ha hecho compras en estea pagina y me pudiera orientar, se los agradecería mucho.

    4 Comentarios

    Supongo que pagaste con tarjeta de crédito, tal vez necesiten corroborar algún dato o como dices, es parte de su proceso.

    Deberías llamar, ya que es más seguro que te confirmen la petición de la credencial por teléfono.

    En mi caso, la única compra que he hecho la hice con paypal.

    Recuerda que si tienes dudas, mejor preguntar si puedes cambiar el método de pago o cancelar el pedido.

    Si te animas a enviar el email, agrega un mensaje como este:


    Este mensaje y cualquier documento que se adjunte, son para el uso exclusivo de la persona o entidad a la cual se encuentra dirigido y podría contener información legalmente considerada como confidencial y privilegiada, exenta de ser revelada a terceros. Si usted no es el legítimo destinatario de esta comunicación, le informamos que está estrictamente prohibido cualquier tipo de reproducción y distribución de este mensaje y cualquier documento adjunto. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifique inmediatamente esta situación por correo electrónico al remitente original y borre completamente de su computadora el mensaje y cualquier documento adjunto.

    Gracias.

    Autor

    Si, supongo que puede ser eso. Pero como dices mejor llamaré, por que sí se me hace raro que me soliciten documento oficial. Muchas gracias por la información.

    yo compré en esa página cuando hubo venta nocturna, no tuve que mandar nada, solo esperé 3 días a que llegara la mercancía...

    Autor

    Pues eso supuse que pasaría, pero el correo llegó por parte de una tal Erika Angeles Lopez, con el siguiente correo: erika.angeles@officemax.com.mx. Entonces es todo raro. Pero gracias por la info!
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. Hola promocompañeros -¿Alguien tiene perros como mascota?67
      2. Como cancelo un pedido de target? o no se puede?34
      3. Ayuda con una Tarjeta de Credito1213
      4. ¿Estamos mal?1416

      Ver más discusiones