Compras de Banamex con tarjeta de crédito aprobadas después del buen fin

9
nov 19.º 2019
Este es mi primer buen fin con tarjeta de crédito, realicé compras el jueves y el sábado en la mañana ya se había procesado.
Hice compras el viernes y hoy martes se siguen procesando (4 días ya) entonces pedid asitencias por facebook y me dijeron que los cargos pueden tsrdar en procesarse hasta 15 días. La pregunta es, si se procesan en 15 día aun aplicarán para la bonificación del 10%?
Compré un teléfono solo por la bonificación
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Si.
No
No 100% seguro
Es normal, yo compre varias cosas desde el viernes a primeras horas de haber comenzado el buen fin y sigue en procesando
Yo también compré desde el 15 y siguen en proceso
ReusGatik19/11/2019 13:39

No 100% seguro


Ya te pasó? Entonces me olvido de mi descuento? :'(
Si se aplica, recuerda que al realizar la compra el banco retiene ese monto (la compra) de tu crédito y se encuentra en proceso, también el 10% lo veras reflejado hasta el estado de cuenta, en caso que no se aplique recuerda guardar los ticket de compra que puedas revisarlo con el banco.
Saludos!
elreymond19/11/2019 16:12

Si se aplica, recuerda que al realizar la compra el banco retiene ese …Si se aplica, recuerda que al realizar la compra el banco retiene ese monto (la compra) de tu crédito y se encuentra en proceso, también el 10% lo veras reflejado hasta el estado de cuenta, en caso que no se aplique recuerda guardar los ticket de compra que puedas revisarlo con el banco.Saludos!



Son las dos que tengo pendientes compras digitales, que aplica?
nan.poblete19/11/2019 16:15

Son las dos que tengo pendientes compras digitales, que aplica?


Seguro te llego un correo o un recibo digital (al momento de tu compra), ese es el que debes guardar para una posible reclamación,
Saludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones