Esta discusión ha expirado
Expirado

Compras con retrasos en Nike

13
dic 10.º 2018
Hice un pedido el 23 de noviembre y no llego en la fecha establecida, y por lo que veo a muchos les pasa lo mismo.
Según parece están atorados en aduana y no se sabe más, alguna experiencia o datos a los que si les llegaron sus pedidos, de como fue el proceso? y si alguien se a comunicado recientemente que le han dicho
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
13 Comentarios
Me dijeron que no podian hacer nada, el problema era de Aduana... Y pregunte si tendria que pagar algo extra y me dijeron que no. Me ofrecieron darme el numero de guia para la paqueteria pero como no lo tiene la paqueteria no sirve de nada, supongo que Aduana esta tardando por que tiene muchos paquetes que revisar o algo asi.
Yo compré el 22 de noviembre y lo mismo. Según cuando aduana los libera y lo recibe FedEx te mandan la guía.
Y es que la verdad ellos no pueden hacer nada si es la aduana la que tiene trabados los envíos. Solo necesitan mejorar y tener su bodega en méxico con inventario existente
Yo hice 3 pedidos
El 20 de Nov de una gorra y llegó el 30
El 23 de Nov de unos tenis y un pants y llegó el 6 de Diciembre
Y el 24 de Nov de otros tenis y una sudadera y sigue en aduana

Espero ya no tarde mucho
Si también compré el 23 y sigue en aduana hay que seguir esperando
Realicé mi compra el 24 de noviembre y la semana pasada estuve hablando al 01800 de Nike ya que no hay ninguna información, en la primera llamada me dijeron que apenas había salido de Holanda, la segunda llamada que estaba en aduana pero tenían retrasos y no podían hacer nada al respecto pero tampoco me podían dar el número de rastro y la tercera y última llamada simplemente me dijeron que nunca salió del almacén y que simplemente me harían el reembolso, no solicite el reembolso pero ellos lo tramitaron, no me quisieron hacer otro envío o revisar el problema.
Asquerosos servicio de Nike, no vuelvo a comprar en su mugrosa tienda.
James97hace 22 m

Si también compré el 23 y sigue en aduana hay que seguir esperando ( …Si también compré el 23 y sigue en aduana hay que seguir esperando


Les aparece información de que está en aduana? Mi pedido nunca cambio de estado, siempre estuvo en “preparando despacho”
A mí me dieron un código para 20% en próxima compra. y es todo lo que pueden hacer, porque como comentan la bronca es en aduana, pero aseguran de que si llega, cuando? quien sabe .
Además te ofrecen rápido el reembolso para evitar más quejas.
¿Qué les dijiste para el código? Jaja
antonio.bza10/12/2018 19:25

A mí me dieron un código para 20% en próxima compra. y es todo lo que pu …A mí me dieron un código para 20% en próxima compra. y es todo lo que pueden hacer, porque como comentan la bronca es en aduana, pero aseguran de que si llega, cuando? quien sabe .Además te ofrecen rápido el reembolso para evitar más quejas.

christianzayashace 12 m

¿Qué les dijiste para el código? Jaja


lo normal, que ya había pasado el tiempo de entrega y desde hace una semana según el tracking de su página había llegado a México; y con eso la muchacha sola me ofreció el código y me llegó al correo estando en llamada.
Incluso hoy marque de nuevo, y el que me atendió me ofreció de nuevo el código .
Parece que esa instrucción tienen de dar el código al que llame reclamando.
Sí no te lo ofrecieron marca de nuevo, solo que a veces tardan hasta 40 minutos en contestar.
Compre varias cosas el dia 23. Y llegaron el 5. El estatus en su paguina no cambia de preparando pedido, solo me llego el correo de fedex y dias despues a casa.
Yo hice el pedido el 27 de noviembre y llegaron el 9 de dic, me ofrecieron solicitar un reembolso porque lo más seguro es que tarde mucho detenido.
les han cobrado impuestos al momento de entrega?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones