ene 9º. 2023
Hola, quiero comprar un xbox one usado en fb marketplace. En qué me recomiendan fijarme.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    En que sea usado.

    Sé que luego no es tan fácil juntar para uno nuevo, pero te evitas de problemas y tienes garantía.

    Si de todos modos quieres hacerlo, pues checa todo, las gomitas de los joysticks que tan gastadas estén, como se siente cada botón y trigger.

    Y pues si no lo puedes probar a fondo, igual y te toca un control con drift pero eso solo lo vas a saber cuando ya lo estés usando.

    De ahí también checa que no tenga el sello de atrás roto, señal de que ya se abrió, aunque pudiera ser que lo hayan abierto para cambiar la pasta térmica y/o limpieza, como también para repararlo, pero eso ya queda a tu criterio. (editado)
    Avatar
    Dónde va a conseguir uno nuevo ahorita?
  2. Avatar
    Xbox one en 2 mil a 2500
    Xbox one s en 3 mil a 3500
    Xbox one x en 4500 a 5500...

    En que te debes fija? , que te de el número de serie y checas desde cuando corrió la garantía para que te des una idea de cuantos meses o años tiene la consola

    Tmb Verifica que la caja coincida con el serie de la consola

    Los juegos digitales no valen nada, así que evita que te vendan la cuenta (luego le cambian la contraseña o te dicen que tiene 50 juegos y todos son por game pass)

    Verifica que lea discos e instala un videojuego, prueba el control para saber que funciona y no tiene drift
    Avatar
    Lleva tiempo suficiente para checar todo eso y sobre todo no pagues nada por adelantado (para apartar o que te lo envíen, ya que seria fraude)
  3. Avatar
    En facebook te van a estafar con una consola qué no sirve, ve a una casa de empeño lo consigues al mismo precio o incluso menor, te dejan probarlo a fondo y algunas te venden una garantía extendía
  4. Avatar
    conecta la consola a internet para ver que no esté baneada, juega por un rato para ver que no se apague
  5. Avatar
    Yo vendí y compré mi Xbox así, pues en general que tenga caja y que tan cuidado se vea, además puedes pedir un vídeo de prueba, tambien estaría bien que se vieran en un lugar donde probarlo.
    Yo vendí mi Xbox s en 4500 y compré mi series S en 5000, todo bien.
    Avatar
    Yo vendí mi One X en $4,500 el día que me llegó el Series X. La primer persona que no me regateó, porque ya estaba de por si barato, se lo llevó. Fue una señora que lo quería para sus hijos así que sé que lo iban a disfrutar también. Le regalé una mochilita para transportarlo.
  6. Avatar
    Nunca he comprado uno usado, pero compré un Xbox one s refurbished, en 3700, llevo dos años con el y todo excelente sigo con el mismo, no he querido cambiar, ya que tengo el red dead 2 en disco (por cierto me costó 200 en el Sams) y se me hace mucho 10,000 por el X
  7. Avatar
    DE dónde eres?
  8. Avatar
    Tengo 2 en venta.
  9. Avatar
    Yo te recomiendo mas comprar en una de empeño, ahi puedes checarla bien. Unico es que puede que esten un poco mas caras que en Marketplace o luego esten mas baratas y como nueva.
Avatar