abr 30º. 2020
Hola, ¿alguien ha comprado una laptop o PC en alguna tienda (ej. Sams) que estuviera en exhibición? Sé que el precio es atractivo porque suelen ser remates, pero, ¿salen bien? ¿o ya traen algún tipo de problema o su batería ya está mermada? Gracias por sus respuestas
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No te recomendaria una laptop de exhibición por dos motivos; 1.-La batería ya ha tenido bastante uso al estar siempre conectada, su vida útil será menor. 2.-Hay que revisar bien la pantalla, si la dejaron con un solo protector de pantalla, la pantalla se "quema" lo que deja imágenes visibles tenues grabados en la pantalla. Eso sería lo más grave, pero el desgaste del teclado, del TouchPad también puede ser considerable. Tendría que ser muy buena oferta para comprarla, pero aún así lo haría con reservas. Saludos.
  2. Avatar
    Hola! Yo no he comprado PC pero si llegué a comprar una tv (que por cierto no me dieron ningún descuento, en ese entonces no sabía la verdad mucho de eso) y pues me salió malísima. Estuve un año batallando con servicio a cliente porque no encontraban la falla hasta que al final le cambiaron varias piezas y la tarjeta madre y quedó bien. Pero era horrible quedarme cada mes aprox sin tele por hasta 2 semanas o más y que me la regresarán igual

    Si te llega a venir con algún defecto pues tienes 1 año de garantía pero si toma en cuenta que muchas personas ya han pasado por esa PC y que además en la tienda pasa mucho tiempo prendida. Al menos yo no volvería a comprar algo de exhibición:( (editado)
  3. Avatar
    El problema de las laptos y "PC's de escritorio" (que realmente son All In One) es su mal enfriamiento... claro, hablando de las comunes, no de las que cuestan más de 40,000.00.
    A final de cuentas es el calor el que le pone en la torre a componentes vitales.
    Estar prendidas quien sabe cuántas horas al día durante un chorro de días pues seguramente afecta.

    Yo una vez compré un monitor (muy sencillo de 24") en Office Depot. Por estar en exhibición me lo dejaron a algo así como con el 60% de descuento... eso fue en noviembre de 2013 y es precisamente en el que estoy en este momento, y eso que como es de mi negocio permanece encendido unas 10 horas diarias. (editado)
  4. Avatar
    con las PC no hay problema, son de muchisima batalla, lo mismo con las laptops, lo unico malo a parte de los detallitos fisicos seria la bateria, no va a rendir igual que una nueva, pero tampoco costara demasiado ponerle una nueva cuando lo requiera.
  5. Avatar
    Yo compré mi laptop en Liverpool, una Toshiba, era de exhibición y me salió buena, presento fallas en el disco duro (empezó a hacer ruido), la mandé a garantía, llevo aprox. 5 años con ella y solamente la pila le acorte la vida (fue mi culpa la dejaba mucho tiempo conectada), pero ningún otro problema y ya voy para los 6 años. Igual creo es un volado si sale buena o no una de exhibición.
  6. Avatar
    Yo compré una laptop de exhibición y me arrepiento. Se descopuso la batería al año y medio y el disco duro a los 2.
  7. Avatar
    Anonymous User
    Yo compre una lenovo core i3 en 3300 pesos por ser de exhibicion. Y salio muy buena y sin detalles.
  8. Avatar
    Cómo se puede comprar de exhibición o mostrador?
Avatar