Comprar un teléfono de aliexpress

7
nov 3.º 2019
Quiero comprar el realme x2 pro, pero en México no lo venden. Asi que encontré que en aliexpress está en 8800. Yo nunca he comprado algo en aliexpress, y menos si es algo caro, así que mi duda es, ¿Es seguro comprar por aliexpress?, ¿En cuanto a envío y aduanas qué procede?, ¿Qué método de pago utilizo?
Tengo entendido que el teléfono si es compatible con 4g, aunque viene en idioma Inglés (pero no lo considero algo malo).
Agradezco sus respuestas.
375920.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
es muy seguro comprar en aliexpress, yo pago con tarjeta de debito, para ese precio que vas a pagar lo mejor es pagar envio por dhl que la mayoria anda en 380 pesos, te llega en una semana si tienen en stock, porque aveces ni tienen y se tardan en enviar porque dhl llega en 3 o 4 dias a mexico, solo le dices que declare en 50 dolares, pero eso no te excenta de pagar impuestos, existe una ligera posibilidad, aunque esa marca casi no es conocida asi que si puede que se la crean que cuesta 50 dolares, yo nunca e pagado aduana y e comprado muchos telefonos en aliexpress siempre pagando envio dhl, porque e pediod otras cosas por envio gratis que se tardan 3 meses en llegar.
Tal vez te responda el vendedor que por políticas no lo podrán valorar a menor precio, pero ya despues le respondes ok no hay problema y gracias, te lo valorarán a 50 dólares o en mi caso los pido 45 dolares
Tranquilo, te va a llegar tu teléfono y todo estará bien... Pero si no te llegara, todo va a estar bien también, tú tranquilo.
Solo dile que lo declare por menos de 50 dls y todo bien
Espera a ver si lo trae doto
Aj203/11/2019 15:17

Espera a ver si lo trae doto


Realmente lo dudo. A penas y traen el mi 9t pro de 64
JZtradivari03/11/2019 16:04

Realmente lo dudo. A penas y traen el mi 9t pro de 64


Mentira
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto