Comprar un iPhone reacondicionado o uno nuevo? (Para usarlo en Microsoft Teams)

ene 22º. 2023 (hace 8 h, 18 m)
Hola, necesito un iPhone como teléfono secundario para el trabajo.

En mi trabajo al iniciar sesión en Outlook te pide permisos extremos y la configuración de una VPN. Es por eso que si lo hago en mi iPhone actual mi empresa tendría acceso a mis cosas.

Por eso requiero un iPhone secundario.

Compré uno reacondicionado pero quedé decepcionado porque nada más me enviaron la caja (ya me reembolsaron) además he leído que los iPhone rescondicionados luego traen problemas de pantalla o batería.

Lo único que necesito es poder ver los mensajes que me mandan a Teams y ver los correos mientras no estoy en mi escritorio. Ni siquiera necesito hacer llamadas o algo, sólo eso.

Mis opciones son estas:

1. Comprar iPhone 11 o 11 Pro no más de 8 mil pesos reacondicionado. A 6 meses aproximadamente 1333 al mes.
2. Comprar iPhone SE 2022 totalmente nuevo con iPhone for Life (11,500) pero pagaría a 24 meses sin intereses como 380 pesos al mes y dando la diferencia restante el mes 25.
3. Comprarme un iPhone 14 Pro y usar el que tengo como secundario. No lo veo conveniente porque sigo súper feliz con mi iPhone actual y no veo que valga la pena cambiarlo por un 14 Pro.
4. Comprar un Android baratillo (de 4 mil a 6 mil)
5. Comprar un iPhone SE 2020 reacondicionado.

¿Que me recomiendan?

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Pues ya me iré por un reacondicionado SE 2020 de 4 mil pesos.
  2. Avatar
    Pide que el equipo te lo pague la empresa, los permisos es para estarte monitoreando pero no deberías estar usando tu equipo personal, alega eso, con tanto permiso Necesitas un equipo... Ya se, dirás qué son unos explotadores y cosas asi pero mejor hazlo, no normalices el abuso.
    Avatar
    Autor
    Me da pena jeje porque llevo poco en esa empresa (6 meses). Además por mi puesto no lo necesito, nada más que como voy mucho a ver otras áreas físicamente luego me pierdo de correos o mensajes importantes
  3. Avatar
    Mucho gasto y muy sobrado solo para ver mensajes y correos, cuando un teléfono barato te puede hacer esa función
  4. Avatar
    No puedes crear un perfil de trabajo? En android si puedes xd

    Pero respondiendo a tu pregunta pues compra el que quieras, incluso el android te va a servir, aunque si es para el trabajo tal vez yo pensaría en una tablet pequeña y ya nomás le compartes datos
    Avatar
    Autor
    Hace años que tenía android, específicamente un Xiaomi, había una opción de crearse perfiles distintos que se abrían dependiendo de la dacticlar. ¿Eso todavía es posible?
  5. Avatar
    Que te lo pague la empresa.
    Avatar
    Autor
    Son unos ogts
  6. Avatar
    Pues compra un android. Yo tengo un poco m3 que lo uso para el trabajo, solo lo necesito para llamadas, WhatsApp, llenar formularios, tomar fotos a algún papel y ya y con ese me va bien
  7. Avatar
    Reacondicionado es solo una palabra bonita para "USADO", sisisi algunos dicen que le repararon algo o le cambiaron algo, pero en la mayoria de las veces son solo aparatos usados que son limpiados y pulidos para re-venderlos como si fueran "Reacondicionados".

    Como dices que lo quieres como telefono secundario y principalmente para trabajo yo diria que vayas por el iPhone SE, va a cumplir con tus expectativas como dispositivo secundario y uno nuevo no es tan costoso.

    Yo se que va a venir medio mundo a decirte que el Xiaomi XXX o el Samsung YYYY es mejor por el mismo precio, pero vaya si sabes que el iPhone funciona con tu empresa, para que andar experimentando con un Android que capaz y andes batallando despues.
    Avatar
    Autor
    Eso mismo pensé. Gracias.
  8. Avatar
    Yo tengo un iPhone SE 2016 justo para eso jaja y con eso basta, cualquiera superior a esa generación te debería ir sobrado. Personalmente te recomiendo más el iPhone porque android a partir de no sé qué versión te limita el tiempo que la pantalla puede estar encendida, creo a 10 min máximo, en iOS no. Creéme, es útil cuando estás en modo concentración de teams que no te llegan las notificaciones al escritorio poder verlas en el iPhone.
    Avatar
    En android? jajajaj en android la puedes poner que nunca de los nunca se te apague.
  9. Avatar
    Verificar primero con el área de TI de tu empresa si esta permitido configurar la vpn en dispositivos personales. Hay empresas en que por políticas de seguridad, únicamente se configura en equipos que la propia empresa asigna al empleado. (editado)
  10. Avatar
    Un ipad, y le compartes Datos por medio de tu celular; minimo la desquitarás mas que otro iphone; y te vaz a gastar casi lo mismo.

    Saludos.
Avatar
Tiendas principales