Esta discusión ha expirado
Expirado

Comprar tarjetas de regalo amazon con vales Edenred

7
dic 19.º 2018
Hola, soy nuevo y espero puedan ayudarme a resolver mi duda.
En concreto quiero saber si se pueden comprar tarjetas de regalo amazon con vales de despensa. Los vales que tengo son ecovale despensas de Edenred.
He comprado tarjetas de xbox y netflix con dichos vales, pero no se si sea igual con las de amazon

.Después de ir a varios Chedraui al fin encontré uno donde si me quisieron cobrar con los vales, así que, si tienen esos vales si pueden comprar las tarjetas de amazon con ellas.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Creo q eso ya depende del la tienda donde la compres...ve a donde compraste las de Xbox y Netflix seguramente si venden tarjetas de regalo ahí si te los acepten.
Yo acabó de comprar una con Si Vale, pero como comenta el compañero de arriba, depende más del comercio, suerte
Yo he comprado en Chedraui con vales de toka.
Las he comprado en walmart y bodega aurrera, pero en esas tiendas no venden de amazon.
luisangel.alvaradohace 14 h, 54 m

Creo q eso ya depende del la tienda donde la compres...ve a donde …Creo q eso ya depende del la tienda donde la compres...ve a donde compraste las de Xbox y Netflix seguramente si venden tarjetas de regalo ahí si te los acepten.

@ERA2500 ¿En qué chadraui? ¿Solo compraste la tarjeta o pagaste algo más?
Fue en el chedraui de Eduardo Molina y compre otras cosas, pero igual se cobraron aparte las tarjetas. Por cierto que parece que las tarjetas de vales tienen un limite de compra de $3000 o al menos después de que me cobraron los otros artículos que compre y $2500 de tarjetas de Amazon ya no paso la misma tarjeta para pagar más.
RicardoCardosodic 21º

@ERA2500 ¿En qué chadraui? ¿Solo compraste la tarjeta o pagaste algo más?

tiene mucho tiempo la pregunta, pero aun habemos muchos con la duda.

Puedo confirmar que en 7-eleven en Monterrey puedes comprar tarjetas de amazon (compre una de mil) y tarjetas de uber (compre una de 150) y supongo que es igual para todas las demas, con el vale de despensa Edenred RED PREMIUM.

En ningun momento pregunte a la cajera si se podia (luego ni saben y te dicen que no). Simplemente pedi la tarjeta de regalo y a la hora de pagar meti mi tarjeta de vale como cualquier otra tarjeta, usando el "chip", no deslisando.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto