Comprar smartphone en fin de año

Hola amigos estoy ahorrando para un nuevo telf este año aunque actualmente tengo un lg nexus 5x y contanto con el menos en el almacenamiento solo 16Gb.
pienso comprarlo en diciembre pero me surgen varias dudas
De los telf que me interesa seria
Note 7
Pero también el
Note 5
Nexus 6p
Galaxy s7 edge
Creen que estos 3 ultimos serían recomendables aun a fin de año? Y si es asi donde recomiendan comprarlo que ustedes sepan que den buenos descuentos por navidad

6 Comentarios

Igual y en el buen fin consigues una buena oferta. De los que mencionas te recomendaría el S7 Edge o el Note 7. El Nexus lo descartaría porque a finales de año van a anunciar la nueva generación y puede que salga a un precio parecido al 6P así que valdría más la pena comprar el nuevo.

Te recomiendo un Nexus. Ya sea el nuevo Nexus (aún no anunciado) o el Nexus 6P.

Mi esposa tiene el Nexus 6P y yo el Nexus 6. Anteriormente tuve el Nexus 5 y Nexus 4. Créeme, es la mejor opción en Android. Tienes actualizaciones seguras por unos 3 años, mínimo.

Mi Nexus 6 de 2014 tiene Android 7. Un Galaxy nunca va a tener tantas actualizaciones de software.

Concuerdo con el de arriba, los nexus se distinguen por eso, actualizaciones al 100 y nunca estarás en espera de que se libere la especifica para tu equipo.
Además no estarás Tentado a quedarte con un ladrillo si no haces bien el procedimiento de actualización.
Saludos.

Nexus Nexus Nexus, yo igual son fan de esa gama, he tenido Motorola, Xperia, iphone, Nexus 5(lo perdí ) , actualmente igual tengo el 5x y si se sufre con el almacenamiento de 16g, por lo que la siguiente compra será igual un Nexus 6p o el nuevo Nexus 2016 pero por lo menos 32gb, con eso a mi me basta y sobra. De todos ninguno me llenó tanto como estos Nexus

O es el nexus 6P el nuevo nexus o el moto z play que se ve bueno también

FernandoRockerAgo 28º

Te recomiendo un Nexus. Ya sea el nuevo Nexus (aún no anunciado) o el Nexus 6P.Mi esposa tiene el Nexus 6P y yo el Nexus 6. Anteriormente tuve el Nexus 5 y Nexus 4. Créeme, es la mejor opción en Android. Tienes actualizaciones seguras por unos 3 años, mínimo.Mi Nexus 6 de 2014 tiene Android 7. Un Galaxy nunca va a tener tantas actualizaciones de software.

​como van las cosas más bien es 3 años máximo, al Nexus 7 2013 no le va a llegar el nougat y apenas cumplió los 3

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. SUGERENCIA DE CELULAR713
    2. Sanborns en linea33
    3. Denuncia Profeco GUESS2854
    4. Y a ti te gusta la navidad o eres grinch?79

    Ver más discusiones