Comprar por eBay

3
ene 19º. 2023
hola promodescuenteros.
¿Es seguro comprar por eBay?
actuales quiero comprar un equipo, cheque que el vendedor es reconocido y además pagaré con Paypal.
algo más que me recomienden para comprar en Ebay en base a sus experiencias?
gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ryan_Howard
    Pon el link de lo que quieres comprar. Lee bien la descripción para que estés consiente de lo que se comprometen a enviarte.
  2. Avatar de Faustino_Gutierrez
    Ando con la misma duda y me eh dado a la tarea de ver tutoriales de YouTube para tomar en cuenta los pros y contras y todos dicen que es buena tienda solo hay que tomar en cuenta lo que dice las descripcion de cada producto, también checar que el vendedor tenga buena reputación te sugiero que preguntes tus dudas sobre el producto que vayas a comprar, yo estoy haciendo pruebas con un vendedor que ofrece un iPhone ya le hice un par de preguntas y si me ha contestado quiero pensar que es buena señal ya que en los tutoriales dicen que si no contesta el vendedor quiere decir que no es atento con sus clientes recuerda que para seguridad debes pagar con Paypal un tip que comentan es pagar en dólares y no en pesos por tipo de cambio sale más barato espero y te sirva la info amigo y suerte con tu compra.
    Avatar de Kixdo
    Autor
    Muchas gracias por la información, lo que pasa es que quería comprar un Galaxy fold 3 y tenía dudas respecto a la tienda de eBay.
    Muchas gracias
Tiendas principales