Comprar licencia de Windows en AliExpress

dic 27º. 2020
Hola he visto qué hay licencias de Windows pro muy baratas en AliExpress pero realmente duran ? Alguien que haya comprado un que me platique su experiencia por favor, saludos !!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Takagi
    es mas ilegal comprar licencias de Windows 10 en Aliexpress y Ebay que usar cracks para activarlo.
    si vas a comprar licencias, pagale a Microsoft.
    si vas a comprarlas a un tercero, por mas que asegure que son oem, mejor usa cracks
  2. Avatar de kike84
    Si son oem no tienes ningún problema. Funcionan al 100%. Si es para uso personal adelante, nunca caducan, son "legales" sin embargo si vas a usar el equipo para un negocio, aunque no tenga trato con el público, ahí si te recomiendo que compres la licencia normal, pues estas incumpliendo el contrato con microsoft y te pueden multar por usar software no licenciado.

    Recordemos que las licencias OEM son para venta únicamente con equipos nuevos, siempre debe estar facturado en el mismo documento la computadora y el software OEM.

    Personalmente compro siempre las licencias para uso personal en sitios web donde cuestan entre 6 y 10 usd y jamas he tenido problemas.

    Suerte.
  3. Avatar de Chuy244
    Ya 4 meses y funciono sin problemas hasta la fecha
  4. Avatar de yayoxer
    yo ya tiene tiempo compré una licencia de office por Ali Express y pues me dieron una licencia sin problemas hasta el momento
  5. Avatar de Alexobito
    Solo ten cuidado con las licencias oem si cambias algun componente esta deja de funcionar.
  6. Avatar de VictorCs
    yo compre una en amazon mx en 60 pesos hace un mes , le hice upgrade a un win10 home a win10 pro, todo bien por lo pronto.
  7. Avatar de Zombifania
    kike8427/12/2020 11:46

    Si son oem no tienes ningún problema. Funcionan al 100%. Si es para uso …Si son oem no tienes ningún problema. Funcionan al 100%. Si es para uso personal adelante, nunca caducan, son "legales" sin embargo si vas a usar el equipo para un negocio, aunque no tenga trato con el público, ahí si te recomiendo que compres la licencia normal, pues estas incumpliendo el contrato con microsoft y te pueden multar por usar software no licenciado.Recordemos que las licencias OEM son para venta únicamente con equipos nuevos, siempre debe estar facturado en el mismo documento la computadora y el software OEM.Personalmente compro siempre las licencias para uso personal en sitios web donde cuestan entre 6 y 10 usd y jamas he tenido problemas.Suerte.


    En qué sitios? Podrías compartirme
  8. Avatar de periko
    yayoxer27/12/2020 10:43

    yo ya tiene tiempo compré una licencia de office por Ali Express y pues me …yo ya tiene tiempo compré una licencia de office por Ali Express y pues me dieron una licencia sin problemas hasta el momento


    Sigues teniendo la licencia? No te causa problemas de privacidad?
  9. Avatar de yayoxer
    Si aún la utilizo, no identifico ningún problema, a que te refieres con lo de privacidad? Robo de contraseñas?
Avatar de