nov 17º. 2022 (hace 6 h, 21 m)
Buen día a todos!

Ando pensando en regalarle un nuevo celular a mi esposa y le llama la atención el iPhone 11. Sin embargo por lo que he leído por aquí el precio de Sam’s es lo más barato que estará ($10,500).
Le sugerí uno reconstruido o renovado para adquirir un modelo superior (llámese iPhone 12 o 13) sin embargo desea que sea nuevo de paquete.
Mi pregunta a los expertos es: Puedo esperar a que en el buen fin baje de precio? O que me aconsejan?

Actualmente tiene un Galaxy s9 plus y desea cambiarse a iPhone.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Reacondicionado es buena ofertsña pero si es así cómpralo en Amazon ya q tienes 3 meses para probarlo y regresarlo x falla, nuevo es mejor opción ya q tiene garantía y al menos para mí yo creo q es mejor las cosas nuevas.
  2. Avatar
    Nunca reacondicionado, de por si la duración de las baterías es muy pobre comparadas con equipos Android y súmale que adquieras uno con condición de batería menor a 90 u 80. Mejor ponte vivo con las ofertas estos días seguro habrá alguna que valga la pena.
    Avatar
    Concuerdo con esto, si es reacondicionado debes de considerar también la compra de la batería, aparte si es un regalo debe ser algo nuevo, no seas codo, a ti te gustaría que te regalaran algo usado? Compra a meses, así ni se siente, ishop o macstore siempre tienen meses sin intereses disponibles.
  3. Avatar
    Pues por el precio de un 11 nuevo he compras un pro o un 12 reacondicionado que le llegaran más las actualizaciones, mejor pantalla y la cámara pero efectivamente la pila y lo estética puede llegar desgastado ya sería que le expliques o si quiere el 11 nuevo tiene promoción en Elektra y si tienes tarjeta de débito o crédito te hacen el 5%, y mañana de 1 a 2 pm habrá un 10%extra que dio Salinas y aparentemente te vendría saliendo en $8,891.14
Avatar