Comprar en Costco y Sams sin membresía

9
abr 19.º 2019
Compañeros alguien de aquí a utilizado las apps de cornershop o mercadoni para comprar sin membresía en estas tiendas? según la info que encontré si se puede hacer pero no lo he intentado.

Les dejo la info:
Usa tu celular para comprar en Costco o Sam's sin pagar membresía
Para lograr esto descarga en tu celular una de las siguientes aplicaciones: Cornershop y Mercadoni.

Estas aplicaciones disponibles para Android o iOS (iPhone) están especializadas hacer las compras por tí y enviarte a casa lo que pidas.

Al instalar una de ellas, accederás al listado de productos disponibles en la tienda. En serio, están todos, ninguno se les escapa y, cuando tu pedido supera algún monto en pesos o si consumes producto de una marca recomendada por la app, el envío a tu casa es gratis y, lo mejor, en el horario que quieras para que así no tengas que estar al pendiente como ocurre con el proveedor del gas.

Tienes que saber que tu despensa la hace gente real, es decir, tu pedido es recibido por una persona de tu ciudad, la que recorrerá por tí los pasillos del local y pasará a caja pero con su membresía, sin que tu tengas que pagar entre $500 y $1,100 pesos de anualidad.

El “shopper”, como se le conoce a esta persona, te marcará a tu teléfono si es que algún producto esté agotado y para asegurarse de que a tu domicilio sólo llegue lo que has ordenado.

Este es considerado el “Uber del supermercado” y en ambas plataformas aparecen todas las tiendas Sam’s o Costco de México, con lo que puedes consumir en ellas sin necesidad de pagar la membresía.

planoinformativo.com/654…gia
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
9 Comentarios
Publicar comentario