Comprar en Aliexpress

6
dic 15.º 2019
Por favor alguien me puede ayudar, he leído que al comprar más de 40 o 45 Dólares en Aliexpress con envío a México hay que pagar impuestos, de qué manera pudiera omitirlo?
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Por $45dls no hay problema. Ya mas de eso, si. Pidele al vendedor que lo declare como algo de menos de $45dls, y ya, a esperar.
En realidad es más de 50 dolares y no hay forma de evitarlo si aduana checa tu paquete y considera que el precio declarado no coincide con el producto lo revaluara así que es más cuestión de suerte.

Si pides que te lo declaren a menor costo puede ayudar más no es garantía que no pagues.
Yo siempre compro en Shein paquetes de más de 50 dólares, nunca he pagado aduana y no sé si es suerte o los de la tienda tengan algún convenio.
La única manera de evitar impuestos es que el valor de dicha mercancía no rebase los 50 USD puedes jugar con tu suerte y pedir que lo declaren más bajo pero aún así está la posibilidad de que un vista de la aduana lo revalue a un precio que hará que pagues impuestos o incluso en un grave caso pare tu mercancía y te pida liberarla por medio de permisos y condiciones
Comprando en México
Pidele al chinito que lo declare en una cantidad especifica menor a 50 dlls (luego le ponen precios irreales y es probable que pase a aduanas) y que no sean varios productos electronicos en un mismo paquete, si es un celular ya es 50/50 que le hagan revisión o no, suerte!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones