Comprar dlls en $10

Hola pues sera buena idea un conocido me ofrecio billetes de $50 dlls en 500 hoy le compre uno y lo cambie sin problema el me los vende a mi por que nadie se los queria agarrar por desconfianza y el no tiene identificacion para cambiarlos y tampoco familia no son muchos tiene 20 mas que tan mala idea creen que sea comprarle todos ..

21 Comentarios

Claro

Básicamente es lavado de dinero pero buen negocio si no son falsos, je

..... ........ Raro muy raro... Demasiado raro

Cambialos en diferentes sitios porque si no se les hará aospechoso.

Ta raro

No son falsos el que me dio lo cheque y no hubo problema paravcambiarlo

Bien podría ser un fraude, robados, lavado de dinero, etc. El que te dio puede ser original y quizá por ahí te pueda colar uno falso.
Yo iría con precaución, y a no ser que fuera una persona de plena confianza no me arriesgaría.

Pues si es de mucha confianza yo si lo haría, y si no quieres todos yo compro la mitad

vampiro0210hace 3 h, 1 m

Básicamente es lavado de dinero pero buen negocio si no son falsos, je


No, no es lavado porque suponiendo qué el conocido vendiera los billetes porque tiene unos 300 mil dólares en fajos de 50 y 20, de procedencia ilícita, al venderlos lo único que hace es cambiar la moneda, perder dinero, pero aún está sucio al no poder justificar un origen limpio de los recursos. En un supuesto que vende los 300 mil dólares y terminar a con 3 millones, son 3 millones que no están limpios al ser incierta su procedencia lícita.
Ahora @palacios_001 al cambiar es. Importante hacerlo en diferentes sucursales ya que existe un máximo para hacer cambios en dólares y los de los bancos tienen protocolos para identificar quien ha cambiado los dolares. Entonces si cambias, no sé, 1000 dólares en un mismo banco sin ser cuentahabiente es seguro que te "tuercen" por que es una conducta sospechosa.

No pues no. Yo quiero dolares, necesito dolares porque salgo de viaje =(

Me da igual de donde provengan, mientras sean legales no hay pex

No mames yo le hubiera comprador unos 5000 USD al mero pedo, o sea simplemente te puedes ir a otro municipio o estado a cambiar los USD y sin pedo alguno

pues si fue de una vez pues esta bien, pero cuidado, seguramente te pidieron tu identificacion para cambiar los dolares y despues de un numero de cambios o cierta cantidad hacienda te empieza a echar el ojo y mas si es algo que no acostumbras hacer en tus cuentas corrientes

Comprale todos, y si no yo se los compro, realmente no hay nada raro extraño ni te pueden hacer nada por cambiar una cantidad tan pequeña de dolares

No es mucho pero si serian 1000 tomare tu consejo ya si no los cambio los guardo para Cancun
VladSeitenMay 31º

No, no es lavado porque suponiendo qué el conocido vendiera los billetes porque tiene unos 300 mil dólares en fajos de 50 y 20, de procedencia ilícita, al venderlos lo único que hace es cambiar la moneda, perder dinero, pero aún está sucio al no poder justificar un origen limpio de los recursos. En un supuesto que vende los 300 mil dólares y terminar a con 3 millones, son 3 millones que no están limpios al ser incierta su procedencia lícita.Ahora @palacios_001 al cambiar es. Importante hacerlo en diferentes sucursales ya que existe un máximo para hacer cambios en dólares y los de los bancos tienen protocolos para identificar quien ha cambiado los dolares. Entonces si cambias, no sé, 1000 dólares en un mismo banco sin ser cuentahabiente es seguro que te "tuercen" por que es una conducta sospechosa.



Avatar

Borrado20436

Nadie en su sano juicio le perdería tal porcentaje al tipo de cambio, hay algo turbio ahí y te recomiendo cuidado. Como dicen, 1 billete bueno puede ser el gancho, y los demás quien sabe.
Saludos!

Si los checare todos tengo la confianza para regresarselo si alguno sale mal
ScorpionMay 31º

Nadie en su sano juicio le perdería tal porcentaje al tipo de cambio, hay algo turbio ahí y te recomiendo cuidado. Como dicen, 1 billete bueno puede ser el gancho, y los demás quien sabe.Saludos!



Si hay algo raro, yo conozco personas que se dedican a vender dolares del narco y esos precios no manejan, cuando el dolar estab en 13 pesos si los vendian a 10 cada uno, hoy los venden como en 16 peso por dolar y para comprarlos mas baratos hay que comprar bolsas de billetes (en esas cantidades ni siquiera los cuentan calculan en base al peso cuantos dolares trae la bolsa) y estamos hablando de millones de dolares por transaccion para obtener precios mas bajos.

Tambien se de casos de personas que les pagan en dolares mucho mas de lo que les deben por hacer trabajos al narco de contruccion, contaduria o cualquier cosa. Por ese medio un conocido mio me vendio dolares a 8 pesos hace como 3 años, pero como ya no hizo mas trabajos cuando se le acabaron ya no tubo mas.

No esun delito como tal comprar y vender dolares aun debajo de valor de marcado, el delito es la procedencia del dinero. En tu caso yo compraba todos y le pregunta si tiene mas (checa que sean originales) y los revendia en casas de cambio ahí nunca te piden identificacion o a lo mucho solo la ven y no apuntan datos tuyos.

No estan manchados de sangre?

No y si ya le compre todos no eran tantos en total 23 y todos los cheque 1x1 y toditos buenos ahora solo tener tiempo para cambiarlos saludos a todos y gracias por las sugerencias de verdad las tomare en cuenta ..
MarioGGhace 57 m

No estan manchados de sangre?



@palacios_001 si te estorban unos 5 me avisas, también soy del oriente de la ciudad

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. amazon cobra impuestos por menos de 50 dlls59
    2. ¿Piano Electrónico?55
    3. Denuncia Profeco GUESS2337
    4. Algún soporte de auto que me recomienden de Amazon33

    Ver más discusiones