¿Comprar celular en liverpool.com para regalo?

Buenas

Tengo esta duda, a ver si alguien ha comprado un celular en liverpool.com (o alguna otra tienda online)

Lo voy a comprar desde mi cuenta, con mi paypal, recibirlo en mi domicilio... pero no es para mí.

Si es para regalo, ¿como hacen o se hace el registro?

Por ejemplo, le puse el ojo a uno de Telcel. No se si siguen llenando unas hojas verdes, no se si me llegara esa hoja verde con mis datos (y por lo tanto registrado a mi nombre) o alguna alternativa para registrar el celular a la persona que se lo voy a regalar.

Cualquier información se agradece.

4 Comentarios

@noobato En una venta nocturna de mayo compre un celular para mi mama y me llego sin tarjeta sim, al parecer esto se debio a que yo vivo en provincia (En otra ocasion compre un telefono con region para el DF y si llego con tarjeta sim nueva sin registrar), pero con una nota/factura para poder hacer valida la garantia190248-5oc3x.jpg

Ah, pues entonces sí lo voy a comprar, supongo vienen sin registrar y ya después se hace el registro (si es necesario) en un CAC.

Gracias @miguel.garrido

Yo e comprado dos un LG g3 dorado con descuento de promoción y primera compra me salió en $3010 más o menos y un Samsung grande prime que igual en promoción me salió en $2800 los dos me llegaron con chip nuevo y en perfecto estado y considerando los precios fue muy bueno el ahorro no los e visto en ningún lado a ese precio y por si no los quieras en telcel vienen liberados para cualquier compañía yo si lo recomendaría.

Si, ps si.

Compre un chafatel y me llego con chip y hojas de registro intactos, incluso no he investigado donde registrarlo pero como no es para mi, no hay prisa.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ShareTheMeal: Da de comer a un niño necesitado todo un día por solo $869
    2. Antena amplificadora de señal celular u otro truco810
    3. Galaxy S7 Flat Telcel desbloqueado no vende en Amazon R4.22
    4. Quejas Dominos Pizza69

    Ver más discusiones