COMPRAR BICICLETA

9
ene 14º. 2023
HOLA, BUENAS TARDES A [email protected], DESDE HACE UNOS DÍAS HE QUERIRO COMPRAR ESTA BICICLETA PARA UN REGALO articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…872 , PERO LA VERDAD ME BRINDA UN POCO DE DESCONFIANZA QUE EL ENVIO SEA "Entrega a acordar con el vendedor", LA VERDAD SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO DE ESTA MAERA Y SI ME DA ALGO DE DESCONFIANZA, POR LAS QUE PREGUNTAS QUE LE HE REALIZADO, MANEJA ESTE ENVIO POR EL PESO DEL PRODUCTO Y BUENO LA VERDAD NO SÉ QUE ONDA.
POR LO QUE VEO ES LA TIENDA OFICIAL DE MERCURIO EN MERCADO LIBRE, PERO NO SÉ DE QUE MANERA SE ME PROTEGERÍA.
SI USTEDES YA HAN COMPRADO CON ESTA TIENDA O ALGO, SERÍA DE MUCHA AYUDA Y SE LOS AGRADECERÍA.
LES AGRADEZCO SUS RESPUESTAS.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gregho007
    Mientras el pago sea a través de Mercado Libre, estarás protegidx.
    Cuando el envío es "a acordar..." al final de la transacción ML te da una opción donde tú especificas si ya recibiste o no el producto.
  2. Avatar de Ryan_Howard
    Se me hace carita

    Por cierto escribe bien como la gente normal y no todo en mayúsculas, en un foro eso es equivalente a gritar

    Yo una vez compré una estufa bajo está modalidad y llegó bien. Debido a las dimensiones del producto es muy poco rentable hacer el envío por una paquetería de renombre , regularmente te envían por medio de empresas que hacen este tipo de entregas flete y si puede tardar hasta 15 días en llegar el producto. (editado)
    Avatar de uglybastard
    Autor
    Será? es la más barata que he encontrado, o alguna recomendación similar también sería de gran ayuda. Saludos y gracias.