Compra no reconocida Adidas

4
jul 29.º
Hola a todos, tengo una pequeña duda, y me gustaria conocer su opinion de estoe caso:

Resulta que estaba fuera por viaje de trabajo y hoy que llego a mi casa encuentro una caja de DHL, de Adidas, cuando tiene meses que no compro nada ahi. Entonces intento entrar a mi cuenta y no me deja, recupero la contraseña y en efecto veo el pedido realizado desde mi cuenta y veo tambien otras direcciones que ni conozco. Al revisar mi cuenta de banco veo que tengo varios cargos de Nike, Adidas, Cornershop y Cinepolis Klic hechos a la tarjeta.

De Nike y Cinepolis no tengo pedidos en mis cuentas y Cornershop ni lo uso0, pero lo curioso es que ese pedido de Adidas haya llegado a mi domicilio y haya sido hecho con mi cuenta.

Ya los reporte como cargos no reconocidos a mi banco (Santander) y me comunique con Adidas para ver que onda con este par y me dieron una guia para devolverlos y dicen me devolveran el dinero que pague (parece que les valio decirles que yo no pedi nada).

Mi duda es, que sucederá con los cargos no reconocidos en mi tarjeta?, por lo menos Adidas pareciera que todo fue con mi cuenta y como si lo hubiera hecho yo mismo, tanto que recibi la caja en mi domicilio, temo que llegue a ser improcedente.

Gracias por sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Sucederá que tu banco realizará la investigación de los cargos que reportaste, si tú no los hiciste muy probablemente saldrán a tu favor.

En el caso de Adidas, si ellos te devuelve el dinero y tu aclaración sigue activa es muy probable que salga improcedente, ya que el establecimiento hizo la devolución del dinero.

Para los demás cargos te recomiendo esperar a la resolución de las aclaraciones, muy probablemente saldrán a tu favor.

Y también te recomiendo mantener apagadas tus tarjetas mientras no las uses, si no mal recuerdo Santander tiene una app Wallet que te permite apagar tus tarjetas mientras no las estás usando.
Sonaba creible tu historia hasta el momento que dijiste que te "binearon" con tu misma cuenta de Adidas.
El banco investigará y si todo sale a tu favor te regresan el dinero sin problemas, apaga tu tarjeta hasta que cambies el plástico.
Una vez leí en este foro que paso algo similar con Amazon y que después de reportar todo al banco, el hermano de un compañero fue el que hizo las compras. Fue un poco de pánico al ver compras no reconocidas en esa ocasión jaja.

Te recomendaría también hacer el reporte en las tiendas donde se han hecho compras, así también ellos hacen una investigación o dan de baja tu tarjeta.
Saludos.
iSebas30/07/2019 00:53

Sonaba creible tu historia hasta el momento que dijiste que te "binearon" …Sonaba creible tu historia hasta el momento que dijiste que te "binearon" con tu misma cuenta de Adidas.


Pues no me explico los demás cargos, total los tenis ya van de regreso a Adidas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones