compra error de precio en liverpool

Hola. El viernes salió un error de precio en liverpool de una paleta de sombras, estaba en 340, al comprarla te mandaban el correo de la paleta y hasta ahí todo bien. Pero ahora me mandan un correo de que ya está en proceso la orden pero es otro producto que ni en la página aparece. alguien me podría orientar que se hace cuando no te llega lo que pediste?? digo cuando me llegue!! gracias

Mejores comentarios

Amiga, creo que en tu Nick llevas la penitencia. Si tienes capturas de pantalla con el error con eso podrias presionarlos para que cumplan... De otro modo creo que tu mejor opción será cancelar el pedido.
3 Comentarios

Amiga, creo que en tu Nick llevas la penitencia. Si tienes capturas de pantalla con el error con eso podrias presionarlos para que cumplan... De otro modo creo que tu mejor opción será cancelar el pedido.

A mí me pasó lo mismo. Pero yo pedí entrega en tienda, y el correo de confirmación de compra llegó con el nombre del producto que esperaba recibir. Así que ahí mismo planeo quejarme si es que llega otra cosa.

Ohhh, sabia que era demasiado bello para ser verdad la promo, y segunda... eviten comprar en Liverpool en línea, ya que aunque tu compres en el website, su stock es lo que tengan en tu tienda más cercana, no te lo van a enviar desde la Ciudad de México, o solicitarlo de una tienda de otro Estado de la República para surtir tu pedido, eso no existe para ellos. Yo me reusaba a creerlo, y uhhh un monton de cancelaciones me llegaron a hacer, pero bien que te cobran y el reembolso tarda muchisimo, más de un mes en mi caso, y eso que use la del Banco Liverpool. Solamente una vez llego un articulo de los 5 que habia pedido desde hace 2 meses, y además me cobrarían los 5 artículos y que me diera una vuelta a la tienda, para ver si ya llegaban, y que si solo queria me cobrasen uno, debia cancelar el pedido, y pedir nuevamente ese producto, osea nada del otro mundo, solito ellos se complicaban la vida. Cancele todo, ya que el del Call-Center me dijo que no contaban con el producto y menos surtirlo. Lo más seguro en el caso de que reclames en tienda, te van a decir que hables al 01-800, ya que Liverpool.com.mx es independiente de la tienda. La misma me aplicaron. suerte, pero si en este caso, solo te queda esperar, pero el resultado no es muy positivo, lee los demas post, la comunidad promodescuentera lo conoce como "Liverpoolazo"
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. CORTESIAS PARA VER TRANSFORMERS45
    2. $100 del Prime Video volvieron!67
    3. transferencia entre cuentas que no solicite1416
    4. Cancelar plan movistar22

    Ver más discusiones