Compra en Samsung Store MX *Opiniones*

11
oct 4º. 2021
Buen día camaradas PromoDescuenteros, inicio discusión para solicitar consejos sobre la compra en Samsung Store aquí en México, quiero comprar un teléfono pero tengo la duda sobre si me conviene directamente con ellos, o mejor buscar en otra tienda. Este es el equipo que quiero comprar:
samsungstore.mx/gal…2/p
Me gustaría escuchar experiencias en la compra de artículos directamente en la pagina, tiempo de entrega, paqueterías, garantías, devoluciones, reembolso y así por el estilo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DonJuanTenorio
    DonJuanTenorio
    "No lo haga compa"!!! , bueno dicen que cada quien cuenta de como le fue en la feria. Y pues a mi me fue muy mal. Primera es un mes de plazo para que te puedan entregar tu compra, antes no puedes meter ninguna reclamación, ya cuando paso el mes, cada asesor que te atiende te dice una cosa diferente y no se ponen de acuerdo así me trajeron como 10 días, ya que no sabían donde estaba mi envío, ni me daban ninguna guía de rastreo, solicité hablar con un supervisor, y pues éste estaba igual, solo me daba evasivas, supuestamente que iba a ser escalado mi problema ya hasta que qué le dije que quería mi devolución pudieron entregarme una guía del reenvío del producto, cabe señalar que yo pague con paypal, y había metido reclamación esperando me entregarán antes, pero nunca contestaron así que al pasar los 15 días de plazo con ellos, hicieron mi devolución, aquí lo gracioso es que la devolución se hizo a un día que me entregaran mi compra, ya que yo me había comunicado con el transportista, y ya venia en camino, pero al volverle a marcar me dijo que samsung había cancelado la entrega, y eso es lo irónico, nunca pudieron contactar al transportista cuando lo solicité hasta que se hizo la devolución y me cancelaran la entrega. Y los más irónico fue que a los 3 días de la fecha pactada de entrega, me marcaron para ver si ya me habían entregado mi compra, así que ni ellos sabían que onda. Hay quienes mencionan que les ha ido bien, pero también muchos casos como el mío.
    Avatar de lunas1000
    lunas1000
    No se lo habrá quedado el transportista?
  2. Avatar de Promo_app
    Promo_app
    Yo he hecho unas 7 compras, de distintos tipos de productos (Celulares, audífonos, relojes y cargadores) y no he tenido ningún problema. Todo ha llegado antes de la fecha estimada que te da la página. Lo que si no me gusto tanto fue que en un par de ocasiones realizaron el envío y nunca me dieron guía, solo llegaron los paquetes por DHL.
  3. Avatar de CesarErn
    CesarErn
    E comprado varias cosas Y todas me han llegado en 3 a lo mucho 4 días si se atraviesa fin de semana, nomás como comentaron arriba llegan por DHL pero no envían guía
  4. Avatar de Manitas
    Manitas Autor
    Gracias por compartir tu experiencia @DonJuanTenorio Exactamente es el tipo de cosas que quiero evitar, ya la viví muy mal el año pasado con los de Palacio de Hierro, compré, pagué, nunca recibí, me cancelaron, me cobraron, y para devolución del dinero me trajeron a vueltas y vueltas. Pero en fin, estaba por comprar ese teléfono mediante Amazon pero lo vende un tercero, entonces no me da confianza, seguiré buscando opciones. Saludos !
  5. Avatar de el_comprador_esceptico
    el_comprador_esceptico
    Compre unos Galaxy Buds y me llegaron antes de una semana sin broncas, como dato adicional, vivo en la CDMX.

    Además comprar el equuipo que quieres directo con ellos, te evita todo el software basura que instalan AT&T, Movistar y Telcel, aparte que las actualizaciones las vas a recibir mucho antes que si lo compras con esas empresas.
  6. Avatar de javvvv
    javvvv
    A los que les reembolsaron les reembolsaron a una tarjeta de débito? Lo qué pasa es que compre un refrigerador y vino golpeado y no lo acepte entonces lo devolví ya marque para el rembolso , entonces pues quisiera saber el tiempo que tomara:( me pidieron datos de mi tarjeta de débito y pague con paypal con una de credito
  7. Avatar de lunas1000
    lunas1000
    Alguien ha hecho canje por paqueteria ?
  8. Avatar de CEROVIGO
    CEROVIGO
    Yo compre un reloj a traves de la página, lo abrí, lo use un día y no me convenció. Quise devolverlo pero las políticas de devolución de Samsung son de solo 5 días hábiles y con los productos sin abrir. Politicas que en la actualidad la mayoría de los comercios son mucho más flexibles. Por ejemplo costco, amazon. Error mio? Si! Sólo dejo el dato para que lo consideren. (editado)
Avatar de