Compra en página alemana con envío a México por DHL Mundo

ene 19º. 2023
Hola, quiero hacer una compra en fc-moto.de que es alemana y hace envíos a México y quería saber como sería el proceso y cuanto tendría que pagar de impuestos masomenos y los posibles riesgos.

Tengo entendido que el paquete llega a aduana primero y ellos se encargan de definir los impuestos que debo pagar, encontré que para la algunos casos es del 16% pero que puede ser mayor aunque no especifican porque.

Después de que ellos definen la cantidad que debo pagar entonces debo ir a pagar los impuestos y recoger el paquete a donde me digan? o como sería :/ es la primera vez que compro a una página extranjera y el pago lo haré con PayPal
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Te cobran el 19% sobre valor factura, eso aplica para todas las paqueterias privadas y corres de México. A veces te piden un agente aduanal para liberal tu producto.
  2. Avatar
    El 19% del valor de tu producto más costos de manejo, custodia, almacenaje y honorarios por parte de DHL, por esa cantidad unos 1000 a 1500 aproximado más unos 1100 del impuesto, más lo que te salga el envío claro
  3. Avatar
    Depende que paqueteria lo reciba en Mexico, con correos de Mexico es el 16-19%, con DHL y otras paqueterias 16-19% + Gastos aduanales + Si te tardas en pagar, el almacenaje. (editado)
  4. Avatar
    El extra que mencionas es por gastos aduanales y es cuándo tu paquete cae en cierta clasificación que tienen los de aduanas como equipo especializado o cosas del tipo.

    Por el monto que mencionas para no fallarle calculale 7k para recibirlo hasta tu casa, si te cobran menos pues ya es ganancia pero mejor no irse a lo menos.
  5. Avatar
    En un articulo de 95 dolares me cobraron 836 pesos
    Avatar
    Autor
  6. Avatar
    Autor
    Es una top case para moto y el valor que voy a pagar sin impuestos es 5'265.66
Avatar
Tiendas principales