Compra en Oxxo productos Coca Cola, registra tus compras y gana auto Prius C y más

ene 10º. 2022
Actualización 1
Enviado a discusiones por tratarse de un concurso.
Coca Cola te invita a participar a su concurso Coca Cola Contigo 2022 en el que podrás ganar auto Prius C y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos de la familia Coca Cola en tiendas Oxxo, ingresa a coca-colacontigo.mx/reg…er, llena el formulario con los datos solicitados para crear una cuenta y registra tus compras. Por cada compra realizada y registrada se acumularán puntos en tu cuenta. .

La asignación de incentivos será conforme el puntaje alcanzado por cada participante en su cuenta individual, quienes acumulen la mayor cantidad de puntos por toda la vigencia del concurso podrán aspirar a obtener alguno de los premios para los 672 mayores puntajes. Al final de la vigencia del concurso quién haya alcanzado la mayor cantidad de puntos podrá obtener el premio consistente en un Automóvil.

Por periodo de participación, se generará un ranking con el listado de los puntos acumulados de todos los participantes, de mayor a menor, correspondiendo al primer lugar a la mayor cantidad de puntos obtenidos. Los puntos son acumulables por el periodo de participación, mismos que empezaran de 0 al inicio de la promoción.

Premios

Coca Cola regalará a los participantes ganadores: Premios semanales, viajes, muebles y hasta un auto Prius C.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de febrero de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darçan a conocer al término del concurso.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos
Discusiones
6 Comentarios
Publicar comentario