Compra en línea no llega

6
oct 15.º 2019
Hola gente el 25 de agosto realice una compra de estos audífonos indiegogo.com/pro…799

Pero hubo un problema con mi dirección de envío y bueno ya hice todo lo que me dijeron de enviar mis datos actualizados. Incluso les reenvíe 3 veces el correo ya que no me contestan. El problema es que ya no me contestan ni nada así que vengo a pedir opiniones sobre que hacer.

Lo pagué con una tarjeta de crédito Santander y pues como ahora la empresa ya no esta respondiendo ni nada. La verdad si estoy molesto al respecto pero quisiera saber.

Alguien ha pasado por algo así, y quisiera saber como lo soluciono o como puedo recuperar mi dinero, claro si es que puedo. O podré llamar a mi banco. Saludos
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Tal vez podrías hacer publico tu caso y como te han tratado en sus redes sociales del negocio, y por lo que comentan compradores de algunas tiendas estas les contactan y suelen llegar a un acuerdo satisfactorio, con tal de que no los sigan quemando.
En mi caso, yo los compre el 6 de julio y llegaron a México el 21 de agosto de ahí hasta la fecha siguen en zona intercambio int. previo aduana, hable con correos de México varias veces y no me resolvieron nada porque la empresa padmate contrato un servicio ordinario no controlado y como que a esos envíos no les dan prioridad o quien sabe, pero bueno, les envié un correo a [email protected]padmate.cn en ingles explicándoles la situación y diciéndoles que mi paquete no había llegado y que ya había excedido el tiempo de entrega, fue una conversación como de 8 correos y me dijeron que probablemente mi paquete fue destruido previo a ingresar a la aduana, y según esto me van a enviar otros pero que necesitaba cubrir los gastos de envió, les hice una transferencia de 25dls vía paypal y de 2- a 3 semanas me enviaran la guía de rastreo. Espero que esta vez los envien por dhl o similar.
Los recibiste?
david.perales06/01/2020 12:26

aun no


Al final hablé con mi banco y ellos me devolvieron el dinero y cancelaron la operación con la empresa.
Por fin los recibí el día de hoy


4143015-A7jAA.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto