Esta discusión ha expirado
Expirado

Compra en línea coppel

7
ago 19.º
Hola que tal, quisiera me ayudarán a disipar una duda con una compra en línea de coppel. El 24 de julio realice una compra de una motocicleta en la tienda en línea de coppel, tenia una fecha de entrega el 10 de agosto del presente año, pero no me la han entregado. Tengo que pagar antes del 23 de agosto mi primer mensualidad, marque a gerencia pero me ha dicho que ya va a quedar pero no queda. Realice una queja en su línea de atención a clientes y me recomendaron que pagará la mensualidad y esperara respuesta de la queja que era de 15 a 20 días hábiles, la otra opción era cancelar. Saben en que me puede ayudar la queja con coppel? Me perdonarán 1 mensualidad? O que es lo que puede pasar? Alguien ha tenido alguna experiencia de estas? Que me recomiendan hacer?
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Les empresas buscan nunca perder, si no pagas el primer mes te cargarán mas intereses, debes pagar y si es que la recibes no creo que te bonifiquen nada, pero si no pagaste el primer mes si te cobrarán los intereses sin importar con que te justifiques
Ya es mucho tiempo , yo te sugeriria mejor cancelar la orden , ve y comprala mejor directamente en la tienda .
No me late eso de pagar y no tener el artículo claro hablamos seguramente más de 10 mil pesos pues si lo pagas los comprometes a que te den el artículo y más al precio que pagaste pero si esta al mismo precio que en tienda yo creo mejor ve a sucursal.
Es lo que haría yo independientemente de los reclamos o la cancelación y devolución del dinero.
Cancela y ve a tienda a comprar a la tienda.
Coppel ya cobró los intereses en la mensualidad, si te retrasas unos días no pasa nada y no hay penalidad, si no haces el pago para el otro corte te van a cobrar dos meses, y si no vas al corriente no te dejan comprar a crédito hasta que liquides lo vencido.

Más datos:
Si pagas el total antes del año te bajan intereses.
Si no pagas por unos meses si te cobran más intereses.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
coppel es pesima tienda online
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones