Compra en Elektra Online.

12
jun 8.º 2020
¿El servicio de compra por su tienda Online es bueno? ¿Es confiable? pienso comprar en estos días por su tienda, me gustaría saber si tienen alguna experiencia.

Además de servirme a mi, le serviría a alguien más. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
He comprado dos veces, en una tardo 3 días en llegar y la otra una semana.
Sii en el hot sale compre una pantalla y todo muy bien. Pague con paypal y la entrega la hizo FedEx, fue mi primera compra y sin problemas. Fíjate que lo que quieras comprar sea venido por elektra para mayor seguridad Solo quedaron de regalarme un cupón que no me enviaron
Tengo 8 compras y todas super bien, envían cosas con terceros y todos mis productos han llegado super bien y antes de tiempo
Llevo varias compras es confiable y bastante rápido. aunque ahora con él Hoy sale compré dos celulares y ni sus luces les daré otra semana a ver si no me cancelan
Es seguro, como ya comentaron de preferencia que sean cosas vendidas por elektra, inclusive si pides recoger en sucursal prácticamente al día siguiente puedes ir por tu producto (además sacan buenos bugs jajaja)
Yo compré un celular el 31 de mayo y hasta la fecha no me lo han entregado, solo dice “pedido enviado” desde el jueves pero ni sus luces, lo enviaron por EKTenvia su paquetería pero nada de nada... mañana los seguiré molestando hasta que me entreguen.
Sí es confiable. Yo compré un IPhone en el hot sale y me lo enviaron al día siguiente. Me lo mandaron por DHL y en dos días ya lo tenía
Yo compre un celular con la opción de recoger en tienda en el hot sale y ese mismo día me hicieron la confirmación de que ya podía pasar por el, fui al siguiente día y me lo entreguaron rápido. Solo tarde un poco para entrar a la tienda ya que dejan pasar a una cierta cantidad de personas por la situación en la que estamos.
yo compre un monitor, se tardo en llegar pero estaba dentro del plazo establecido todo sin problema
Yo hice una compra el lunes de hot sale, tenía entrega programada para el próximo lunes y llegó el viernes, por DHL. Al menos yo estoy muy contenta con el servicio de entrega.
Nada más asegúrate de probar bien lo que sea que compres porque solo te dan 5 dias hábiles para reclamaciones o devoluciones, fuera de ese plazo en caso de estar roto o defectuoso te mandan por un tubo.
Siii excelente te lo recomiendo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto