Compra en Ebay

8
jun 10.º
buenas tardes y gracias por leerme, realicé una compra por Ebay el 30 de mayo (es mi primera compra) y ese mismo día me llegó el correo de confirmación de compra y se me hizo el cargo en Paypal, hasta el día de hoy no me ha llegado algún mensaje de envío e intento comunicarme con el vendedor y no me responde ninguno de mis mensajes, alguien me podría asesorar para cancelar el pedido y mi dinero sea dado de vuelta o que se podría hacer en este caso si hablar con los de Ebay o directamente con los de Paypal (no sé si el seguro al comprador aplica en este caso), de antemano, muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Y porque lo quieres cancelar?
mao2410/06/2019 14:32

Y porque lo quieres cancelar?


Pues todavía no quiero cancelar pero si me gustaría saber cómo es el proceso y sobretodo los tiempos ya que como es mi primera compra no sé cómo se manejan los reembolsos o en dado caso si existen reembolsos, mi principal inquietud es que ya pasaron varios días y el envío no se ha realizado y el vendedor tampoco responde ninguno de mis mensajes.
revisa la fecha de entrega prevista si no llega a esa fecha, cuando pase esa fecha puedes meter reclamo y en 4 días después tendrás tu dinero.
Editado por "Elmer_Nct" jun 10.º
No creo que te contesten. Espera el mes o mes y medio y luego metes queja a ebay... Si es primera compra tienes que aprender a ser paciente...
Yo se que ebay te da 30 días para solicitar un reembolso. Los 30 días empiezan a contar después del último día de entrega estimada que aparece en tu compra. En páginas de Internet recomiendan que esperes a hacer reclamación 5 - 10 días antes de que acaben los 30 días para ver si en ese tiempo te llega tu pedido.
Andrs_Sosa10/06/2019 14:37

Pues todavía no quiero cancelar pero si me gustaría saber cómo es el pr …Pues todavía no quiero cancelar pero si me gustaría saber cómo es el proceso y sobretodo los tiempos ya que como es mi primera compra no sé cómo se manejan los reembolsos o en dado caso si existen reembolsos, mi principal inquietud es que ya pasaron varios días y el envío no se ha realizado y el vendedor tampoco responde ninguno de mis mensajes.


Creo que comprar en China no es para ti, paciencia es todo lo que se ocupa
Tu pedido fue a Estados Unidos, Europa o a China? En mi experiencia con vendedores de estados unidos o europeos rara vez hay problemas de comunicación o que sean lentos para enviar, cuando se trata de China ya depende del vendedor. Aunque tambien podría influir que creo la semana pasada tuvieron unos dias de fiesta nacional, no estoy seguro pero vi algo en las pagina asiáticas sobre eso y que hasta hoy retomaban los envios.

Sobre tu pedido, yo opino que si quieres estas en tu derecho de cancelarlo. Aunque ya tengo tiempo (mas de 1 año) que no compro por eBay, si recuerdo que en estos casos lo primero que puedes hacer es comunicarte con elllos, exponer el caso y a su vez ellos contactaban al vendedor, si tampoco obtenian respuesta o había algun problema ya te informaban y en su caso cancelaban el pedido y ya de ahi PayPal te devolvía.

Contactar a PayPal directamente creo que todavía no, porque te ven a decir que no es suficiente tiempo, mejor primero intenta comunicarte con eBay.
Saludos.
Cuando hay dias festivos en las publicaciones lo colocan los vendedores, muchos vendedores envian mensajes por ebay acerca de los envios, otros no solo aparece si te vas a resumen, compras que el producto fue enviado (en los iconos), si no ha sido enviado checa la opcion de cancelar producto.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones